Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

Licenciatura en Administración

Comunicación Mercadológica

Integrantes:
Maritza Mazaba Bernal
Javier Guillermo Reyes AcuaYadira Zavala Nájera
Barbará Monserrat Espinoza Miranda

Actividad 3
PROGRAMA DE VENTAS PERSONALES

Séptimo Semestre

Grupo: “D”

Coatzacoalcos Ver. 20 de octubre de 2011

PLANDE VENTAS PERSONALES
Actividad: diseñar un programa de ventas personales.
El plan de ventas enfocado a la tienda de zapatos la luna ya que durante los últimos meses se han registrado bajas ventas,por tanto perjudica en las utilidades. Una de las causas de esto es que los empleados no están lo suficiente capacitados para informar sobre las promociones así como el trato que debe dar a losclientes.
FORMULACIÓN DE UN PLAN DE VENTAS
Nuestro plan de ventas consistirá en:
Como empresa si capacitamos a los vendedores, primero tratamos de mostrarles la manera en que deben tratar a las personas alos clientes, la presentación personal es muy importante, también tienen que conocer el producto que muestran, como se maneja la empresa, lo que la empresa ofrece y quiere lograr, y por ultimo hacerde su conocimiento lo importantes que son los clientes, y el hecho de tener buena comunicación y buenas relaciones con ellos. Luego le damos un seguimiento por medio de capacitaciones, y conferenciasque se presenten sobre el tema.
Los resultados se pueden decir que son muy buenos por que al tener una cartera de clientes amplia, y lograr que estos estén satisfechos, y que no presenten quejas,es una manera de ver que las cosas se realizan de buena manera,
El vendedor tiene muy claro, que depende de él, tipo de relaciones que crea con los clientes, ya que el vendedor tiene una meta quealcanzar al mes.

El vendedor sabe que lo principal es crear relaciones estrechas con los clientes a base de una buena comunicación, así ambas partes estarán conformes y cómodos. Es decir conocer...
tracking img