Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN Y VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA

* MISIÓN
La Universidad Técnica de Machala es una Institución reconocida en su área de influencia formadora de profesionales, concapacidades científico-técnicas, ética, solidaria, con identidad nacional, que aporta, creativamente, a través de la docencia, investigación, vinculación y gestión, a la solución de los problemas deldesarrollo sostenible y sustentable.
* VISIÓN
La Universidad Técnica de Machala para el año 2013 es una institución acreditada, lidera el desarrollo territorial, forma y perfecciona profesionalescompetentes, emprendedores, innovadores, críticos y humanistas.

MISIÓN Y VISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

* MISIÓN
Formar profesionales de excelencia en las áreas de Ciencias Sociales yEducativas para que se desempeñen con propiedad, solvencia técnica, eficiencia y sentido humanístico; con capacidad de investigar y producir conocimientos, promover información sobre el pensamientosocial, jurídico – político y pedagógico que contribuyan a fortalecer la identidad nacional y el desarrollo social, preservando la armonía ecológico – ambiental del país.
* VISIÓN
La Facultad deCiencias Sociales, lidera la producción y el desarrollo del conocimiento científico social, orientado a mejorar la calidad de vida de los pueblos, acorde a las necesidades del medio social y a lasexigencias del avance científico tecnológico.

RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Grandes jornadas tuvo que cumplir la comunidad Orense para lograr la fundación de la universidad,desde las luchas en las calles que costó la vida de hombres de nuestro pueblo, hasta las polémicas parlamentarias, como producto de los intereses que se reflejan al interior de la sociedad.
Después deuna serie de gestiones y trámites, Universidad Técnica de Machala, se creó por la resolución del honorable Congreso Nacional de la República del Ecuador, por decreto ley No. 69-04, del 14 de abril...
tracking img