Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO N° 1
“EL PRECIO OCULTO DE LO QUE COMPRAMOS”

Los productos que compramos o utilizamos en nuestra vida diaria tienen un precio oculto., En nuestrasformas de vida tan solo usamos y adquirimos productos que facilitan nuestra existencia o solo por tener un lujo o una distracción , como es el caso del señor que compraun juguete con sierta cantidade de plomo, y hasta después se dio cuenta del daño que pudo causar en la salud de su nieto, pero muchas veces no somos concientes delos materiales con lo que fueron fabricados ciertos objetos y el daño que nos podría causar.
La tecnología para la fabricación y los procesos químicos fueroncredos en tiempos en donde se ponia muy poca atención al daño que causarían al planeta y a nuestra salud.
Nuestros antepasados no tenian ninguna idea de los costos quetendrían estos productos para el planeta tierra .
Hoy en dia nosotros como consumidores y las fabricas tenemos mas en cuenta en las compras que realizamos y enlos productos que se elaboran ya que los cambios climaticos están mas a la vista de todos es por eso que tenemos mas cuidado en los productos adquiridos.

el noquerernos dar cuenta de los daños que causan nuestros actos, es una forma de no querer a ayudar a el planeta y a nosotros mismos debido a que después de cometerciertos errores no queremos asumir las responsabilidades de estos actos.
La creación de un futuro mejor seria a base de todos nosotros tanto consumidores comocreadores, teniendo en cuenta los efectos ocultos de lo que compramos y vendemos , ya que el futuro de nuestro planeta depende de los valores que tengamos como sociedad.
tracking img