Amor..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día especial dedicado a la persona que quiero y con la que quiero pasar gran parte de mi vida, por no decir toda. Siendo así, para mí todos los días son especiales desde que te conocí.
Eldía en que te conocí, tuve mucho miedo porque no quería volver a enamorarme después de lo mal que lo había pasado anteriormente. Aun así decidí arriesgarme una vez más y conocerte.
Desde ese momentoen el que por primera vez fije mi mirada hacia ti, todo fue diferente, algo pasó que me devolvió la sonrisa y la alegría que llevaba años sin sentir. Tú haces que me muestre tal y como soy, sin tenerque esconderme de nada. Me has devuelto la felicidad y haces que olvide todos los malos momentos de mi vida.
Cuando estoy contigo, haces que me sienta bien, me doy cuenta de que no estoy solo, quetengo alguien a mi lado con quien seguir adelante. Eres lo mejor que me ha pasado, eres la princesa con la que siempre había soñado.
Sé que nunca tendré la manera de agradecerte todo lo que haces yhas hecho por mí, y que por más que te dé las gracias no va a cambiar nada, pero aun así quiero hacerlo. Gracias por estar siempre ahí en todo momento incondicionalmente, mil gracias por animarme en lospeores momentos y por estar a mi lado. Gracias por existir, y por ser como eres, ojalá no cambies nunca.
 Quiero que sepas que si alguna vez hago que te enfades o que te sientas mal de algún modo,no lo hago de forma intencionada. Porque eres mi TODO*_*. Muchas veces hago cosas o tomo decisiones sin darme cuenta de que no lo estoy haciendo bien, y de que hay personas a las que quiero de verdad,que lo pasan mal con todo eso, y por más que intento remediar y hacer todo lo posible para que nunca pase nada, hay veces que no lo puedo evitar.
Que eres lo mejor y lo más importante que me hapasado en la vida, y que me gustaría estar siempre a tu lado para demostrártelo, y regalarte los mejores momentos que puedas tener.
Sólo con verte sonreír y divertirte soy el más feliz del mundo, pero...
tracking img