Amor

Páginas: 15 (3520 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
2.1 Relación entre lo material y lo sentimental

El deseo de una mujer de compartir la carga económica, paternal, en incluso de responsabilidad las lleva a buscar en una pareja algo más que simple atracción física o amor las lleva a buscar claves realmente importantes para ellas que van mas allá del amor y el atractivo.
Además del amor o atractivo físico las mujeres buscan: estatus, ingresos,disponibilidad, y protección de ella y de sus hijos. De modo que el estatus es mas importante para las mujeres los que incluye a los hombre con dinero, carros de lujo, puestos de trabajo altos y aunque no sean tan guapos sacrifican ese atractivo a cambio de recursos y responsabilidad.
Se puede comprobar cómo las mujeres cambian su percepción de un hombre guapo sin dinero a una de un hombre guapocon dinero. Con un simple experimento se pudo demostrar. Tomaron tres fotografías de hombres, anteriormente calificados por mujeres en otra encuesta sobre su atractivo con rangos desde uno muy atractivo con 9 de promedio, uno medianamente atractivo con 4.1 y el de mas bajo resultado y se les asigno a cada uno un trabajo e ingresos imaginarios. Para luego mostrarlos a mujeres en las calles.
Losresultados fueron sorprendentes. Al individuo con promedio de atractivo físico de 4.1 se le asigno un ingreso de 245,000 dólares anuales y las mujeres lo calificaron con un atractivo de 6 a 8. Al individuo que logro un gran atractivo físico de 9 se le dio un modesto ingreso imaginario de 23,500 dólares anuales y su atractivo bajo de 5 a 4. Y por ultimo al individuo con puntaje más bajo de atractivofísico se le dio un impresionante ingreso imaginario de 375,000 dólares anuales subió a un increíble 10 a 9 lo cual comprueba la importancia de estatus y del el dinero para las mujeres.
En América se entrevisto a cientos de mujeres americanas sobre el dinero e una relación y lo que contestaron fue:
• Los hombres deben pagar la primera cita
• Los hombres pobres se quedan pobres
• Está bienprestar dinero a un hombre solo mientras sea tu pareja
• Hay que tener cuentas de banco juntos y separadas cuando se viva juntos
Pero esto es solo la punta de lo que realmente significa el dinero en una relación para las mujeres. Lo anterior es lo que las mujeres piensan pero los que siginifa para ellas es otra cosa muy diferente.
A través de una encuesta a muchas mujeres se pudo concluir que lasmujeres piensan que el miedo por el hombre a perder su empleo en situaciones de crisis mundial, crea conflictos y tensión en las parejas. Pues como vimos además de amor ellas buscan alguien que sea de ayuda con la carga que conlleva una familia. Alomejor en tiempos remotos una familia no implicaba tanta economía sino mas bien trabajo y amor pero ahora si es muy importante el factor económico paradarle lo mejor posible a tu familia desde lo básico hasta lo más lujoso. Algo tan simple como ir a cenar se puede convertir en el foco de una pelea. Como que nos estén de acuerdo con el lugar a cenar, con la propina, con los platillos, con lo que gastaran e incluso asta el estacionamiento y el medio de transporte. También ellas piensan que las crisis es una prueba de su unión amorosa, pero tododependerá de cómo se tomen las decisiones. Pues como se menciono antes las crisis económicas traen tensión y conflictos de pareja esta es como una prueba de amor para ellas. Las mujeres según la encuesta realizada lo que es de gran utilidad e importancia para ellas en momentos difíciles económicamente es: cuánto dinero guarda en el banco, está preparado con un fondo de dinero en caso de crisis, esresponsable con el dinero y como se organiza para pagar las cuentas. Si se toman en cuenta estos cuatro puntos las situaciones económicamente difíciles serán fáciles de superar y ayudar a la relación de pareja.
Hay una diferencia entre felicidad material que implica tener desde lo básico hasta los más lujosos y extravagantes en comodidades, cosas necesarias para vivir la vida y la felicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS