Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
.Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a míse vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya
La vida está llena de sorpresas, hoy estamos aquí, mañana allá y todo gira en nuestro alrededor. Marchamos con una maleta llena de sueños y proyectos, unosse cumplen otros no pero ahí vamos, al frente del timón de nuestras vidas. Vidas que ansían la felicidad y el amor.
Vidas que nunca olvidaremos y siempre nos llevaremos en nuestros corazones
Imaginotantas palabras para expresarte todo el significado de lo que representa una linda amistad, que espero que el destino nos permita consolidarla con el paso de los días y por qué no, pueda nacer algomás especial.
Aunque somos sólo amigos, al contemplarte observo las estrellas que alumbran en el cielo, y te veo allí, como el más lindo de los destinos que se pueden presenciar en la inmensidad,dándole resplandor a mi vida e ilusión a este sentimiento tan especial.
En el amor, las equivocaciones se pagan con la indiferencia de aquel ser que tanto amamos.
En la vida, se hace difícil transitar suscaminos sin que se presenten inconvenientes que puedan alterar una linda relación como la que nos une. Comprendo que la única forma de permanecer juntos, es diciéndote que hay ocasiones en que nomedimos nuestros actos o quizás sólo nos damos cuenta de ellos cuando empezamos a perder a ese ser que tanto amamos.

Amigo, recuerda: siempre que tu posees la capacidad de ver la vida con los ojos delalma; encontrarás esa luz de esperanza para materializar tus sueños
Amigo: encontrar personas que se ganen un espacio en el corazón, garantiza que cada mañana florezca un nuevo día y que a pesar delas dificultades o sueños que podamos cosechar; siempre habrá nuevas metas por alcanzar.
Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía...
tracking img