Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
y el maestro siempre nos enseñaba lo mismo.

No salíamos de hacer pinturas con acuarelas o figuras elaboradas con plastilina. Entonces quitando esta opción, únicamente me quedaban dos por elegir:O escogía baile o teatro.

Por lo que al final, me decidí por la segunda. La actuación siempre me había gustado, es más, creo que es cuestión de herencia, ya que mi abuela fue actriz en algunasobras de teatro durante su juventud.

Ya decidido, fui a ver a la profesora; llené un formulario y en menos de treinta minutos ya formaba parte de esa clase. La maestra me dijo:

- Nicolás,llegaste en el momento perfecto, estamos eligiendo al elenco de la obra que se presentará en el festival de Navidad. ¿Te interesa entrar al casting?

- Primero, dígame por favor ¿qué obra es?

- Laobra que estamos poniendo es Otelo. Bueno, en realidad es una versión muy resumida, para que los padres y los alumnos de los demás grupos no se aburran. Sin embargo, incluimos a la mayoría de lospersonajes.

- Suena bien, si, si me interesa. ¿Qué papeles hay disponibles todavía?

- Todos, como te digo apenas estamos en etapa de selección. Tú quedarías perfecto como Casio. Ten, te doy el textopara que lo leas. Creo que te gustará.

Poco a poco, la maestra fue seleccionando al resto. No recuerdo muy bien a todos. Sin embargo, me acuerdo perfectamente de la muchacha que iba a interpretarel papel de Desdémona (para los que no sepan, ésta es la protagonista).

Su nombre era Celina. Era preciosa, rubia, alta, delgada, de cabello rizado y ojos verdes. Fue amor a primera vista.Cuando ella estaba presente, todo lo demás parecía desaparecer. A Celina nunca la había visto antes, pues iba en un grupo del turno vespertino.

Todos los sábados (día en que tocaba el taller deteatro) pasábamos horas practicando nuestras escenas juntos. Era maravilloso escucharla decir sus líneas, su tono de voz delicado y dulce hacia que aquello sonara celestial.

En un principio, sólo la...
tracking img