Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* VIERNES SANTO
-JESUCRISTO CONQUISTO TODO TIPO DE RETOS; SU SECRETO: <<AMAR HASTA EL EXTREMO, DANDO LA VIDA POR LOS DEMAS>>.Jn 3:16: "Por que tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijoúnico, para que todo el que crea en El no perezca sino que tenga vida eterna".
00:00PM SENTENCIA DE JESUS, CAMINO AL CALVARIO, TRES CAIDAS <<CUADROS BIBLICOS>>
<< PADRE NO SEHAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA>> LC. 22, 42
00:00PM ACTOS LITURGICOS
- LITURGIA DE LA PALABRA
-ADORACION DE LA CRUZ Y COMUNION
00:00PM PROSECION DEL SILENCIO
07 SABADO SANTO

MUERTOJESÚS, FUE PUESTO EN UN SEPULCRO, PERO AL TERCER DÍA RESUCITÓ Y SE APARECIÓ VIVO Y GLORIOSO A LAS SANTAS MUJERES Y A LOS APÓSTOLES; JESUCRISTO RESUCITÓ UNIENDO DE NUEVO SU ALMA AL CUERPO Y SALIENDO VIVO YGLORIOSO DEL SEPULCRO.
00:00PM VIGILIA SOLEMNE DE LA RESURRECION DEL SEÑOR.
EL CIRIO QUE SE ENCIENDE LA NOCHE DEL SABADO SANTO ES SIMBOLO DE CRISTO QUE, RESUCITADO, DISIPA LAS TINIEBLASDEL MUNDO.
08 DOMINGO DE RESURRECION
00:00AM
"AL TERCER DÍA RESUCITÓ", EN ESTA PIEDRA ANGULAR SE BASA LA FE CRISTIANA. EL SEÑOR DE LA VIDA HABÍA MUERTO, PERO AHORA VIVE Y TRIUNFA.
00:00AMEUCARISTIA
"EN ESTE DÍA DE TU TRIUNFO SOBRE LA MUERTE, QUE LA HUMANIDAD ENCUENTRE EN TI, SEÑOR, LA VALENTÍA DE OPONERSE DE MANERA SOLIDARIA A TANTOS MALES QUE NOS AFLIGEN", CLAMÓ EL JEFE DE LAIGLESIA CATÓLICA. (S.S. JUAN PABLO II, 2004)
CELEBRACION SEMANA SANTA
TANGANHUATO ABRIL 2012

Recibieron a Cristo mientras entraba a la ciudad con palmas y ramos en muestra de que era el Mesías.Cuando llegaba a Jerusalén para celebrar la pascua, Jesús les pidió a sus discípulos traer un burrito y lo montó. Entró a la ciudad de Jerusalén, que era la ciudad más importante y la capital de sunación, y mucha gente, niños y adultos, lo acompañaron y recibieron como a un rey con palmas y ramos gritándole “hosanna” que significa “Viva”. La gente de la ciudad preguntaba ¿quién es éste? y les...
tracking img