Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 El Amor 
Empezare mi ensayo definiendo el amor pero la verdad no creo que pueda hacerlo porque no soy muy buena en ese tema pero encontré algunas de estas frases en revistas.

♥ Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
♥ Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho pero no le gritas porque sabes que eso lo lastimara a él también, así quete relajas y después platican sobre eso.
♥ Amor es un sentimiento tan lindo que a veces es muy malo.

Pero la verdad definir el amor seria limitarlo demasiado, sería hacer a lo más grande en lo más pequeño. Pero la verdad hay muchos tipos de amor como: De padres a hijos y viceversa, de hermanos, amigos, y obvio el primero que se te viene a la cabeza al escuchar el tema el de PAREJA.
Sinembargo, hasta ahora muchas personas piensan nada mas en el amor como el sentimiento de color de rosa, un gran corazón o unos ositos diciendo Te Amo pero también puede ser el más difícil, incluso hasta en situaciones puede ser enfermizo pero eso no es amor.
Veamos el amor de pareja:…
La verdad es que quien no conoce a alguna pareja que se juran amor eterno e irrompible y al poco tiempo te enteras queya cortaron y ahora andan con otra persona pero ahora dicen que encontraron al fin el verdadero amor y dicen que aman demasiado a esa persona, pero en realidad lo que aman es esa sensación al estar con una persona que te dice que te quiere y te abraza y te hace sentir especial o se te hace guapo o atractivo y cuando se pierde esa sensación, cuando simplemente te deja de gustar ese AMOR sedesaparece volviendo a gustarle otra persona.
El primer paso para enamorarte de una persona es establecer una amistad para conocer en si a esa persona, es darte tu tiempo, después de un tiempo y si los dos están de acuerdo es pasar al siguiente nivel que es más profundo y duradero, ese momento es cuando empiezas a enamorarte de verdad cuando empieza el amor, el verdadero amor, cuando das sin esperar nadaa cambio, y lo único que buscas es hacer sentir especial a la otra persona.
Y la verdad no es un requisito que te amen para dar todo tu amor, cuando quizás encuentres a alguien y le das todo de ti no necesariamente te corresponderán, pero tampoco siempre esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no es así, entonces sé feliz porque almenos creció el tuyo.
Este es un pensamiento que encontré en internet y la verdad es muy lindo:

 Un señor fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su mujer como antes y que había pensado en divorciarse.
El sabio lo escucho lo miro a los ojos y solamente le dijo una palabra: AMELA… y luego callo. Pero es que no ciento ya nada por ella AMELA… repitió el consejero y volvióa callar el consejero.
Ante el desconcierto del hombre el consejero agrego lo siguiente:
Amar es una decisión, no un sentimiento, amar es dedicación y entrega, Amar es un verbo y el fruto de esa decisión y acción es el AMOR. Le amor es como la jardinería: Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Este preparado porque quizás habrá plagas, sequias, oexcesos de lluvias, mas no por eso abandone el jardín. Ame a su pareja, es decir: Acéptela tal y como es, valórela porque no hay dos personas como ella, respétela porque se lo merece, dele afecto porque lo necesita y compréndela porque es necesario. Y eso es todo solamente ámela.
A lo que el señor admirado de la sabiduría del consejero acepto y se fue a su casa.

También algunas personas tienenamor entre amigos pero al pasar el tiempo les sucede algo que la verdad es lo mejor o en efecto lo peor que te puede pasar, pues hay veces que te unen tantas cosas y hasta piensas que si esa persona no fuera tu mejor amigo(a) ¡Serian novios!, y a veces no sabes si esa persona tan especial para ti siente lo mismo que tu.
Normalmente a tu mejor amigo (a) le cuentas todo lo que te pasa, y en...
tracking img