Amor

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Todas las personas vemos el amor de una forma diferente.

Amor no es solo lo la atracción o la pasión que puede haber entre dos personas, porque en realidad hay muchos otros significados que atodos se nos presentan de formas diferentes.
Para muchas personas lo que piense esta persona que lo ama es algo muy importante para ellos, mucho más importante que lo que digan los demás,” si alguien esdetectado incurriendo en actos deshonrosos o bien sometiéndose a ellos por cobardía,… no sería tan doloroso si fuera presenciado por su padre, por sus amigos o por cualquier otro, como cuando realizaante la vista del amado ”(pág. 47), ya que la impresión de la persona que uno ama es mucho más importante porque uno siempre quiere que esta persona piense lo mejor y no le gustaría que lodescubriera en actos los cuales valla a pensar cosas malas.
También a muchas parejas “se les infunde el valor de desafiar la muerte y aun arrojarse a ella por el ser amado”(pag.48) ya que las aman tanto quetienen el valor y la fuerza de dar su vida por aquella persona que aman y que no podrían vivir sin esa persona.
En muchas personas el amor se les presenta de una forma pérfida, “Es pérfido aquelamante vulgar que se enamora más del cuerpo que del alma” (pag.58), ya que esta persona se enamora de la apariencia física de esta persona y esto es algo que con el tiempo va a cambiar ya que la aparienciafísica está en constante cambio y por lo tanto se acaba el deseo que provocaba antes a esta persona que supuestamente la amaba, en cambio el alma y la personalidad de esta persona no cambiara ya quecada persona es como es . Y como dice pausanias “… pues se enamora de una cosa que es inestable en sí misma, ya que tan pronto se marchita la flor del cuerpo y de la juventud que suscitaba su deseoaquella se alza en vuelo y desaparece, sin perjuicio…”(pag.58)
Por el contrario otras veces esta persona se enamora de un carácter noble, el cual va a estar estable por mucho tiempo ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS