Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO FUE MI SEMANA DE CONDUCCIÓN

En lo particular a mi me fue un poco mal ya que mi planeación la hice con ficheros y en mi escuela esta por competencias, además de que las estrategiasque utilice a los niños en especial a 3 se les complico ya que no sabían las tablas de multiplicar y por ello se les complicaba la división.

El ambiente se sentía un poco tenso por lasplaneaciones y por la ejecución de los temas que un mes anterior el profesor me había proporcionado. Se me quito el nerviosismo cuando mis niños empezaron a participar y comprendí que los niños siemprevan a aprender de nosotros y si mencionamos algo mal ellos van a repetirlo y se van con una idea errónea.

En esta semana pude observar como el profesor aplicaba los exámenes a los pequeños yles daba la oportunidad de revisar al otro día si se habían equivocado ya que el había calificado los exámenes y veían las equivocaciones, ellos trataban de corregir y entregaron sus exámenes.Saben algo que tengo muy presente es el día martes los niños salieron a ensayar una tabla rítmica que tenían preparada para julio y mis niños se dividieron en dos partes una se quedo con elprofesor y la otra parte conmigo, algo muy increíble fue que los dos dábamos las indicaciones y ensayamos con cada parte que nos correspondía y mis niños cuando les toco hacer las actividades solos ellossacaron el trabajo adelante.

Ellos al final de la semana me abrazaron y con gran tristeza me despedían, todavía recuerdo que salimos a homenaje y bailamos Jalisco mis niños empezaron aecharme una porra pero al ver que el director estaba mencionando a todos mis demás compañeros, ellos no supieron que hacer sino que seguir la porra para todos.

Una vez dentro del salón ellosme empezaron a pedir que me quedara mas tiempo con ellos ya que se habían divertido mucho, recuerdo que les puse en el pizarrón no soy gansito……., pero recuérdenme. Esa frase que sacan en los...
tracking img