Amor

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Paolo coehlo
Lo que veran acontinuación es el resumen de la exprecion: el amor supone un cto de entrega total


El libro sobe “a orilla del rio piedra me sente y llore” trata sobre una historiade amor, del cual nos cuenta que una mujer llamada pilar se enamora de un amigo de la infancia un seminarista.

En la novela se presenta un Narrador Protagonista, que es Pilar quien nos relata suhistoria, lo que hace, lo siente, lo que ocurre a su alrededor lo transmite en esta obra. Utiliza un lenguaje en Primera Persona, además informal algo culto culto.
Perdonen si el mio no sera así, perosimplemente les dire el resumen de ello.

Pilar era una joven normal, que le gustaba estudiar, era muy centrada en sus acciones, era de aquellas que le gustaba buscar la perfeccion en susrelaciones. Pilar le gustaba demaciado recordar su pasado, porque creia que en el, ella habia sido la que de verdad ella creia ser. Ella tenia una relacion fija le gustaba, podriamos exagerar “lo anticuado”.Sin darse cuenta no funsiono asi que se termino la relacion entre ellos.
Ella recibia cartas de este amigo que les cuento, en el cual el le contaba como viajaba, lo que miraba y disfrutaba, a la vezella le correspondia con la diferencia que ella le contaba lo mismo en cada carta, conforme al tiempo ella vio que en las cartas del amigo el involucraba a Dios en su vida, le empezo a comentar que sehabia convertido en un seminarista, a lo que ella le sorprendio, no podia creer que su amigo iva a ser sacerdote.
No les e contado, ellos tenian 11 años de no verse y ella segia detrás de esepasado. Pero lo mas admirable que ella lo queria, pero no de ese querer de amistad, sino que iva más alla de ello.




UN dia comun y cualquiera le llego una carta, claramente de el, donde la invtaba aun seminario que aria, en la ciudad de Madrid, tomando por sorpresa, ella iva pensando que iva hacer una charla normal como la de cualquier sacerdote, sin darse cuenta que ¡no! Era mas que eso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS