Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor, hoy empiezo a escribirte, no es un día especial, lo sé, aunque no lo sepas cada día escribo una carta para ti, donde dejo día a día mi sentir, cartas que quizás jamás leerás porque en unacarpeta de sueños las guardo cada día.
Tú sabes cuánto te amo, vida mía… y aunque la distancia entre los dos es grande, puedo sentir tu aroma, tus caricias y tus manos cuidándome para que mis pies notropiecen nunca. Este amor bonito ha salvado poco a poco a mi alma de la condena de morir de dolor.
Tal vez muchas veces sientas mi ausencia calando en tu vivir, pero yo siempre estoy aquí, pidiendo aDios que te cuide y que jamás te haga sufrir. Daría mi vida por poder pasar aunque fusen sólo unos instantes a tu lado, por poder besarte, sentir al fin tu cuerpo junto al mío, y amarte dejando en titoda mi esencia, y mi vida entera.
Pero es imposible, esta distancia no me deja vivir, es por ello que muchas veces me vuelvo viento para poder dejar en ti estas caricias que queman por dentro,otras veces soy una ave volando en tu cielo y cubriendo tus espacios vacíos y robándote la soledad para que en tu vida no haya oscuridad.
Mas hoy vida mía, soy alegría, felicidad, amor, aire, sol ytierra, para un instante llegar a ti, colarme por la ventana de tu habitación y sentarme al borde de tu cama y acariciar tus facciones mientras duermes. Velaré tus sueños, y cuando llegue el alba mevolveré viento otra vez para volver a volar, y esperar la noche y volver junto a ti como tu hada, como tus sueños, y dormir como siempre noche a noche en tu costado y alojada bajo tus pupilas mi bien.
Teamo tanto que la espera a veces se vuelve triste, pero no te preocupes mi vida, te amo, y eso me da fuerza para enfrentar en mi vida todos los obstáculos. Sabes que eres el aire que respiro, la fe enel amor, y mi canto de amor... aunque no estés aquí yo siempre conmigo te llevaré, sin promesas pero con un amor que jamás pensé sentir y que hoy llena mi existir.
Siente por siempre lo que mi alma...
tracking img