Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida  Soñaré con los besos que aún nome has dado  Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera  Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero...amarte sin verte que verte para perderte |

 A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi  Amar y seramado es el consuelo de todo enamorado  Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría  Aunque me veas con otro, no dudes de miquerer, que los caprichos se dan mil veces, pero el corazón una sola vez |

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidadde tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quieroconquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, teamé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.
Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzuraacompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad... en ese momento supe que te amaba.
Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labiosnecesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti.
tracking img