amor

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

Universidad Nacional de Cajamarca
Facultad de Educación
Especialidad Química y Biología



LA GLOBALIZACION Y LA COMUNICACION

ASIGNATURA : FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN


DOCENTE :MARCIAL ABANTO FLORIDA


ALUMNA : PALOMINO CORREA, Gloria Lizeth.


CICLO : I


GRUPO : “A”



Cajamarca, Abril del 2014




LA COMUNICACIÓN Y LA GLOBALIZACIONI.INTRODUCCION:
La humanidad desde sus inicios mantiene una fuerte necesidad por interactuar, por mantenerse unida; es decir, por socializar. O sea, requiere de la comunicación para evitar quedarcompletamente aislados del resto del mundo.
Por esta razón, las redes sociales existen desde los inicios de la especie haciendo evolucionar la comunicación hasta nuestros días en que hemos logrado queestas redes se ubiquen y encuentren en Internet.
Antes de continuar veamos el significado de cada palabra:
COMUNICACIÓN:
La comunicación es una palabra derivada del término latino "communicare", quesignifica "compartir, participar en algo, poner en común". A través de la comunicación, los seres humanos y los animales comparten información diferente entre sí, haciendo del acto de comunicar unaactividad esencial para la vida en la sociedad.
GLOBALIZACIÓN:
El término proviene del inglés globalization, donde global equivale a mundial, es un proceso económico, tecnológico, social y cultural agran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformacionessociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.
II.EFECTOS DE LA GLOBALIZACION:
La globalización ha traído diversos avances tecnológicos, y con esta la comunicación se ha vistoafectada desde diferentes ángulos tanto positiva como negativamente en nuestra sociedad, desde esta perspectiva es factible visualizar que la masificación de los computadores , se ha constituido en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS