Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1389 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
✓ Acción: Ejercicio de una facultad y efecto de hacer algo.
✓ Actitud: Disposición de ánimo de modo perceptible.
✓ Adjudicar: Declarar una cosa como perteneciente a alguien.
✓ Analizar: Hacer análisis de algo.
✓ Antecedente: Acción anterior que sirve para juzgar hechos.
✓ Aptitud: Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad. Cualidad que hace que unobjeto sea apto, adecuado o acomodado para cierto fin. Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo.
✓ Auge: Período o momento de mayor elevación o intensidad de un proceso o estado de cosas. Apogeo.
✓ Capacidad: Cabida o espacio propiedad de una cosa de contener otras dentro de ciertos límites. Aptitud, talento, cualidad que dispone a alguien para el buenejercicio de algo.
✓ Ciudadana: Natural o vecino de una ciudad. Perteneciente o relativo a la ciudad o a los ciudadanos. Habitante de las ciudades antiguas o de Estados modernos como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país.
✓ Coadyuvante: Que coadyuva. Persona que interviene en un proceso sosteniendo la pretensión de una de las partes.
✓Cohesión: Acción de adherirse.
✓ Comité: Junta o comisión integrada por un grupo de miembros para resolver situaciones dadas.
✓ Comunidad: Asociación de personas con intereses comunes.
✓ Concatenar: Encadenar.
✓ Condiciones: Índole, naturaleza o propiedad de las cosas. Natural, carácter o genio de las personas. Estado, situación especial en que se halla alguien o algo.Constitución primitiva y fundamental de un pueblo. Situación o circunstancia indispensable para la existencia de otra.
✓ Conflicto: Combate, lucha, pelea. Enfrentamiento armado. Apuro, situación desgraciada y de difícil salida. Problema, cuestión, materia de discusión.
✓ Contraventor: Que contraviene.
✓ Crisis: Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificacióno cese. Momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes. Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.
✓ Décadas: Período de diez años referido a las decenas del siglo.
✓ Departamento: Parte en que se divide un territorio, un edificio, un vehículo, una caja, etc. Ministerio o ramo de la administración. En las universidades, unidad dedocencia, de investigación y económica, formada por una o varias áreas de conocimiento de materias afines.
✓ Delictivos: Perteneciente o relativo al delito. Que implica delito.
✓ Delincuencia: Cualidad de delincuente. Acción de delinquir. Conjunto de delitos, ya en general o ya referidos a un país, época o especialidad en ellos. Calidad de delincuentes.
✓ Determinar: Fijar los términos dealgo. Distinguir, discernir. Señalar, fijar algo para algún efecto.
✓ Diagnosticar: Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversa naturaleza.
✓ Económica: Recta administración de los bienes.
✓ Evaluar: Es señalar el valor de algo. Estimar, apreciar, calcular el valor de algo. Estimar los conocimientos, aptitudes y rendimiento de los alumnos.
✓ Empleado: La leydel trabajo define como empleado a toda persona que trabaje por cuenta ajena y en cuyo trabajo predomine el esfuerzo mental sobre el físico.
✓ Empleador: Que emplea, patrono.
✓ Estrategia: Esquema con la determinación de los propósitos a largo, mediano y corto plazo de la empresa y de los medios o recursos que usara para alcanzar dichos propósitos.
✓ Fenómeno: Es toda manifestaciónque se hace presente a la conciencia de un sujeto y aparece como objeto de su percepción.
✓ Fértil: Que produce mucho. Se dice especialmente de la tierra. Que está en condiciones de reproducirse. Se dice del año en que la tierra produce abundantes frutos.
✓ Forjar: Dar la primera forma con el martillo a cualquier pieza de metal. Especialmente entre albañiles, fabricar y formar...
tracking img