Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA: ELLAS
DE: ELLOS
 
LAS MUJERES NECESITAN DARSE CUENTA…
 
No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros yalguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta delhecho de que todavía estamos ahí.
 
No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lomenos a que amanezca.
 
También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.
 'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
SI, pueden citarme si quieren.
 
No se enojen cuando les abramos la puerta.  Aprovéchense de esos momentos.
¡Déjenos pagar por ustedes!  Nose sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.
 
Bésenos cuando no haya nadie.  Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.
 
Notienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son.  Deverdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.
 
No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo esalgo hermoso, encuentren la belleza en él.
 
No se enojen fácilmente.
 
Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.
 
No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise enfrente de nosotros, es aburrido y no nos importa.  Para eso están sus amigas.
 
Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo...
tracking img