Amor

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Nombre: Cristian Camilo Saldaña
Nrc: 14985
Materia: análisis de casos

1) Que decisión tomaría si usted fuera:

a. Beatriz
b. JaimeBeatriz: debería seguir con sus proyectos ya que no por tener un esposo y ser la mama de dos hijos tenga que cohibirse de sus labores profesionales ya que eso es un derecho que tenemos tanto los hombrescomo las mujeres. Algo que ella si tendría que hacer es acomodar o buscar un horario de trabajo en el cual también pueda estar pendiente de sus hijos y su familia ya que para la formación de un niño esmuy importante contar en muchos aspectos con la compañía, guía y apoyo de un padre o en este caso de una madre; ella no tendría por qué pensar tanto en sacrificar cosas de su vida personal yprofesional por Jaime ya que este no la satisface como ella quisiera y por lo contrario no le da la importancia que en este momento Jaime le pide que tenga hacia él. Todo debe ser reciproco y mas en unarelación en donde uno debe darle animo, alegrías, apoyo y demás a la otra persona.

Jaime: debería pensar de una forma menos egoísta y pensar que para Beatriz también es importante tener un trabajo ysentirse importante dentro de su núcleo familiar. Debería replantear las cosas e ir habar con su esposa de una manera respetuosa y también debería pensar que aparte de un buen cargo laboral también esmuy importante la calidad de vida que su familia pueda tener apartando el factor (dinero) y pensando mas en el acompañamiento, respeto, cariño y ejemplo que le pueda ofrecer a su familia.

No sobradecir que de acuerdo a como lo plantea el texto ambos tienen una buena estabilidad económica como para poder sacar su hogar adelante sin tener que sacrificar algo que después la vida se los puedevolver a presentar sin versen tan afectados el uno al otro; es mas importante en este caso buscar medios para volver a retomar la relación buena que tenían en un principio y esto solo se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS