Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ensayo sobre el amor”.

El amor, tal vez algunas personas lo ven como algo cursi y no les gusta hablar del tema pero el amor es algo demasiado fuerte, hermoso que cuando está presente nos hacesentir fuertes, plenos y llenos de felicidad, una felicidad que no se puede describir con palabras, y que cuando no está, caemos en la debilidad, tristeza, enojo y otras cosas que nadie desea sentir.
Elamor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan, el amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso heriría sussentimientos, el amor es lo que te hace sonreír cuando estas triste, en fin el amor se manifiesta de muchas maneras, pero hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, etc.
Muchos aloír la palabra amor lo primero que se imaginan es un corazón rojo y el mundo color de rosa, sin embargo es un sentimiento que aparte de ser bonito también puede ser triste ya que puedes ser lastimado,engañado y a fin de cuentas nada es para siempre.
El amor de pareja, muchas veces las parejas se juran amor eterno y al poco tiempo truenan y ya andan con alguien más, en este caso eso no es amorsino una simple atracción hacia la otra persona, después esa atracción desaparece volviéndole a gustar alguien más.
En realidad el verdadero amor es cuando das todo de ti, amas con todo tu ser, tucuerpo y hasta tu alma, el amor es el que se da sin esperar algo a cambio.
El amor es más fácil sentirlo que describirlo y la mejor manera de sentirlo es viviéndolo es por eso que nosotros como sereshumanos tarde o temprano nos enamoramos.
Cuando uno está enamorado todo lo vemos bonito y por lo único que te preocupas es por hacer que ese amor sea cada vez más grande, siempre estas de buenas y nadani nadie puede derrumbar esa felicidad y alegría que llevas por dentro.
El amor es darte a ti y a tu pareja su tiempo y su espacio…lo ideal siempre es que el amor entre dos personas se logre, pero...
tracking img