Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor

Que difícil es describir o pensar que podria ser el amor, pero querer definirlo creo que seria limitarlo. Hacer lo que es más grande, lo más pequeño, asi que simplemente no intentaredefinirlo, solo hablar de lo que he sentido.

Creo que el amor es el primer sentimiento antes de que aparezca lo malo, es cuando me he enojado mucho con la persona que amo pero no la ofendo para nohacerle daño, es cuando lo miro y sonrió solo porque esta conmigo, es cuando prefiero darle el pedazo más grande de chocolate a él que comermelo yo.
El amor para mi es el sentimiento más difícil desobrellevar, porque en verdad abarca todos los demás sentimientos, la vergüenza, el miedo, el enojo, la rabia, la felicidad, y realmente te hace sacrificar el beneficio personal por el de la persona queamas.

Amar es entregarle todo a la otra persona, es siempre querer su bienestar. Es cuando amas a la persona en si, virtudes y defectos, no solo su compañía y pasar un rato con esa persona. Es quererentregarle todo lo que tengas a tu alcance sin esperar nada a cambio.A lo mejor estas reacciones no son completamente sanas pero muchas veces el amor esta fuera de la razón, en muchas ocasiones, elamor y la razón no se llevan.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otrapersona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo. Siempre he pensado que uno al amar a una persona hay que entregar todo el amor que se pueda hasta el ultimo momento, aunque a lo mejor alfinal no terminen bien las cosas, porque así uno se siente satisfecho de lo que entregó y no se arrepentirá ni tendrá el sentimiento de insatisfacción.
Y por último y no menos importante amar tiene unabase fundamental que es el respeto y que nunca hay que olvidarlo al amar al otro, por que así se ira formando una relación de amor irrompible.

Y dejémonos amar, porque es el sentimiento más...
tracking img