Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"LA MAGIA DE UN ABRAZO"
Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho paramantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el órgano más grande que tenemos y necesita mucho cariño. Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masajeque necesitas. Es también, una forma de comunicarse. Puede decir las cosas para las que no tienes palabras. A cosa más buena acerca de un abrazo es que no puedes dar tu uno sin recibir uno.

Terapiacon Abrazos:

La teoría detrás de esta terapia es que el que nos toquen no es solo bueno. Si no, que es necesario! Investigaciones científicas apoyan esta teoría pues nos dice que el contactofísico o la estimulación física son absolutamente necesarios para nuestro bienestar emocional.

El tacto terapéutico, reconocido cono una herramienta esencial para la curación, ahora es parte delentrenamiento de enfermeras en grandes centros médicos. El tacto es usado para reducir el dolor, la depresión y ansiedad, como también para aumentar el deseo de vivir del paciente, y para los bebesprematuros que carecen del contacto físico mientras están en la incubadora y así ayudarles a crecer y prosperar.

Resultados de los Experimentos Científicos
Varios experimentos han demostrado que elcontacto físico puede:
hacernos sentir mejor con nosotros mismos y nuestros alrededores
tener un efecto positivo en el desarrollo de los niños y su inteligencia
causar cambios fisiológicos calculablesen los que tocan y a los que tocan.
Apenas empezamos a entender el poder del contacto físico. Aunque existen varias formas de tocar a alguien, proponemos que en la forma de los abrazos es el másespecial y que contribuye en una forma mayor a la salud.

El Poder de los Abrazos:

El abrazar logra muchas cosas que tal vez tu nunca has imaginado. Por ejemplo….
1).-se siente bien...
tracking img