Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Graduación
Buenas noches padres de familia, profesores, compañeros y familia y amigos que nos acompañan.
Hoy ha llegado el momento ¡FELICIDADES! ¡NOS GRADUAMOS! Terminamos una etapa de nuestravida, nos dolerá la separación, que nos costó el haber llegado aquí también, pero para adelante nos falta todavía mucho por vivir y tendremos el reto de vencer a un mundo de competencias, de luchar porser los mejores pero no cabe duda que TRIUNFAREMOS Y LOGRAREMOS EL ÉXITO propuesto por cada uno de nosotros.
Seremos los mejores contadores, abogados, arquitectos, diseñadores, ingenieros,comunicólogos, doctores, profesionistas en general.
Siendo un logro y orgullo EL saber que vamos a desempeñar lo que tanto nos gusta de lo cual dependerá nuestra vida y futuro.
No encuentro las palabras paradecir adiós a todas las personas que fueron parte de esta etapa tan importante en mi vida, se que nos volveremos a ver y que esto no será un adiós para siempre si no un HASTA PRONTO.
Gracias a cada unode ustedes por las sonrisas que alguna vez iluminaron nuestro día gris, llantos, vivencias, enojos, momentos inolvidables que jamás olvidare y que se que estarán al igual en ustedes a cada paso queden.
No me queda nada más que decir ¡GRACIAS! Ya que todos ustedes me dejaron conocerlos como personas: sus cualidades, virtudes, las cuales me hicieron sentir orgullosa de saber que estaba rodeada degente como ustedes.
QUERIDOS PAPAS!! Que siempre estuvieron con nosotros a cada paso, apoyándonos incondicionalmente, siendo la motivación del día a día para que nunca nos derrumbáramos, luchando aligual para que juntos pudiéramos llegar hasta este momento y sentir la satisfacción de que los hijos que un día fueron pequeños HOY comenzaran un camino solos en donde el esfuerzo y los principiosinculcados serán lo que formen el destino de cada uno.
PROFESORES ¡GRACIAS! Esta batalla se que fue difícil pero la VENCIMOS, su paciencia y perseverancia se ven reflejados en nuestros logros,...
tracking img