Amor!!!!!!!

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
PAUL ALLEN
Paul Allen nacido el 21 de enero 1953 en Seattle, Washington, es un magnate de negocios inversionista y filántropo estadounidense, más conocido por ser co-fundador, junto con Bill Gates,de Microsoft Corporación. A partir de marzo de 2013, estimó en puesto 53° entre las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada en $15 mil millones, gracias a su gran visión para lasinversiones poseyendo una significativa cantidad de acciones de Microsoft.
INFANCIA
Paul Allen nació el 21 de enero de 1953 en Seattle, Estados Unidos. Sus padres fueron Kenneth Samuel Allen, directorasociado de bibliotecas de la Universidad de Washington, y Edna Faye Gardner Allen, una maestra.
Ya muy joven apuntaba maneras de genio. Autodidacta, sabía leer antes de llegar a la guardería. Y con 4años su pasión era un libro sobre el funcionamiento de los tractores, las excavadoras y los camiones.
JUVENTUD
Realizó la secundaria en el Lakeside School, una escuela privada ubicada en Seattle,colegio que fue precisamente uno de los primeros en acceder a una computadora, y fue allí donde conoció a Bill Gates, un muchacho dos años menor que él. En 1969, Allen, Gates y otros dos estudiantesfundaron una empresa mediante la cual se dedicaron, durante un año, a testear equipos informáticos de la empresa Computer Center Corporation. Lo hacían sin cobrar, simplemente para tener acceso a lascomputadoras.
ADOLESCENCIA E INICIOS EN MICROSOFT
Después de obtener una puntaje perfecto de 1600 en el SAT, Allen fue a la Universidad Estatal de Washington, pero se retiró después de dos años en1974, con el fin de trabajar como programador de Honeywell en Boston, ubicándose cerca de su amigo Bill Gates.
Allen más tarde convenció a Gates para abandonar de la Universidad de Harvard para crearMicrosoft.
Allen Co-fundador de Microsoft con Bill Gates en Albuquerque, Nuevo México , en 1975, y La empresa comenzó entonces su trayectoria vendiendo un intérprete del lenguaje BASIC.
El nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS