Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola amor, sólo quiero que sepas que te amo, que te quiero y que le doy gracias a Dios por permitirme encontrarte, por cruzarte en mi camino. Eres lo más lindo que jamáspude haber tenido. Gracias, por estar a mi lado…………..Eres lo más importante en mi vida, siempre te voy a amar……..
Mi amor, nunca dudes de este amor, nunca dudes en decirmecuanto me amas, porque yo de ti no dudo ni por un instante, mi mundo gira junto al tuyo y así debe ser hasta que estas cartas sólo sean un recuerdo porque pronto lo más lejosque estarás de mí será a una puerta o quizás una ventana, pues yo sabré esperar el tiempo que haga falta para estar contigo.
………Un dia inesperado sin nadie planearlo teconoci y nunk imagine que ese niño callado timido tal vez lansara flechas a mi corazon.. te vi como alguien comun, normal … con el tiempo descucbri que el motivo por el cuallatia mi corazon mas rapido de lo comun eras tu…………………………….
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento enque la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, unsentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres loque siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Que lindo es a la vez sentir tu cariño,mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo..
tracking img