Amor

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL

Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento, que celebran de una parte, La Sra. ELIZABETH OCHOA AGUILAR, identificado con DNI. Nº 45728268,domiciliado en el Distrito GREGORIO ALBARRACIN ASOC.LAS AMERICAS MZ-O LT-12 Provincia de TACNA - TACNA, en calidad de PROPIETARIO del inmueble materia de alquiler, a quien en adelante se denominara“EL ARRENDADOR”; y, de la otra parte, la EMPRESA DLF PERU SAC , con RUC N.º 20549478523, debidamente representado por el la Sra. LUCIA DEL PILAR QUISPE VILLACORTA , identificado con DNI N.º 47648513domiciliado en AV. GARCILAZO DE LA VEGA NRO. 1358 INT. 239 LIMA , en calidad de Gerente General,, a quien en adelante se denominará “EL ARRENDATARIO”; en los términos y condiciones siguientes:ANTECEDENTES

DLF PERU COURIER, es una empresa que brinda servicios postales y encomiendas a nivel nacional autorizada e inscrita legalmente bajo las normas vigentes y supervisión del ministerio detransportes y comunicaciones.
Cuya misión es la generación de empleo y calidad de atención y servicio a nuestros clientes.

PRIMERO.- Es materia de este contrato el arrendamiento de un localubicado en el Distrito GREGORIO ALBARRACIN ASOC.LAS AMERICAS MZ-O LT-12 Provincia de TACNA - TACNA, conformado por 1 Ambiente: con piso de VINILICO, las paredes tartajeadas pintadas, primer nivel, cuentacon instalaciones eléctricas y servicios de agua y desagüe, domicilio legal de EL ARRENDADOR para todos los efectos de este contrato.

SEGUNDO.- EL ARRENDATARIO no podrá realizar otros cambios nimodificaciones en el bien, ni mejoras útiles, ni necesarias, ni ornamentales, sin asentimiento ESCRITO del ARRENDADOR y de ejecutarse algún cambio este será descontado de la merced conductivacorrespondiente a EL ARRENDATARIO, por concepto de mejoras.

TERCERO.- El ARRENDATARIO pagará la merced conductiva de manera mensual y variable en función a la generación de servicios generados es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS