Amor

Páginas: 43 (10537 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
tema 1 sociedad y desarrollo técnico
influencia de la sociedad en el desarrollo técnico

necesidades sociales: el ser humano a buscado siempre la forma de satisfacer sus necesidades cotidianas, que se han clasificado en diferentes tipos.

necesidades primarias: son aquellas de las que depende la supervivencia, como respirar, alimentarse, beber agua, dormir, etc.

necesidades secundarias:son las que proporcionan mator bienestar a las personas, pero no son indispensables para vivir.

los procesos y sistemas técnicos

denominamos sistema al conjunto de elementos que, en interacción dinámica, estan organizados en funcion de un objeto. podemos reconocer sistemas naturales y sistemas elaborados por el ser humano. a estos, con fines utilitarios, podemos denominarlos sistemastecnicos, de modo que en funcion de la tecnica o la energia vinculada a ellos, tenemos sistemas mecanicos, electricos, neumaticos e hidraulicos.
en la actualidad nuestra vida seria inimaginable sin los satisfactores que le debemos a las aplicaciones de los sistemas tecnicos.
el uso de materiales, energia, y maquinas es mi especialidad tecnologica
los materiales son los ingredientes las fuentes o losobjetos que se necesitan para hacer una obra o un objeto fabricar.
las maquinas son aparatos o conjuntos de aparatos capaces de efectuar un trabajo o capaces de llevar a cabo una funcion, pueden ser dirigidas por un operador o autónomas.

2.1.1 INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD EN EL DESARROLLO TECNICO
Todo el trabajo que realizamos diariamente tiene un objetivo, ¿sabes cual es?, me refiero a cumplirnecesidades. Todas las personas nos esforzamos por cubrir estas necesidades que nos permiten vivir felices. Son tan importantes las necesidades en nuestra vida que existen ciertas clasificaciones de ellas. A continuación te presento un video en el que se nos explica brevemente cual es la jerarquía que presenta el sociólogo
La influencia de la sociedad en todo el desarrollo tecnico tiene que vercon la cantidad de personal que esta interezado en el desarrollo tecnologico y la tecnología.

La sociedad juega papeles importantes en todos los desarrollos ya que la gran información que se adquiere atravez de ella es indispenzable para tener cada evez mas desarrollo.
El desarrollo de las relaciones monetarias mercantiles entre los distintos productores incidió en la necesidad de controlarlas operaciones que tenían lugar entre los comerciantes, vendedores y productores por lo que se desarrollan técnicas para poder contar los frutos de estas operaciones, así como se desarrollaron las habilidades necesarias para hacer efectivos los controles, surgiendo la técnica contable, la cual con los años ha evolucionado y ha permitido al hombre poder controlar las transacciones económicas por muycomplejas que parezcan.
Con el siguiente trabajo pretendemos dar una panorámica, a través de un recorrido histórico, de la influencia que ha tenido el desarrollo científico tecnológico de la sociedad, específicamente la rama de la informática, en la ciencia Contabilidad y por ende su repercusión en las entidades de nuestro territorio. Primeramente se realiza una valoración sobre la evolución queha tenido a través de los años las utilización de la técnica de contabilidad, la necesidad del surgimiento de los sistemas contables aparejado al desarrollo de los métodos de cálculo, hasta llegar al surgimiento de las computadoras, realizando una evaluación crítica a la aplicación práctica de los sistemas contables computarizados en las empresa de nuestro territorio

2.1.1.1 LAS NECESIDADES EINTERESES DEL SER HUMANO POR MEDIO DE SISTEMAS TECNICOS

El desarrollo social se refiere a la satisfacción de las necesidades básicas de la humanidad, comida, ropa, educación, salud y trabajo, por lo que también implica el desarrollo económico.
La ciencia y la tecnología son factores prioritarios para contribuir al desarrollo social, al cuidado del medio ambiente y a elevar la calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS