Amor

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Que es


INTRODUCCIÓN


La Música en general (



La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el artede organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.


Las estructuras o las formasmusicales de canciones en la música popular son típicamente seccionales, es decir, están constituidas por secciones, repitiendo formas o estructuras, como la forma de estrofas. Otras formas comunesincluyen la forma de treinta y dos compases, la forma de estrofa-estribillo y el blues de doce compases.
La música responde a la necesidad del ser humano de buscar diferentes formas de comunicar sussentimientos. Esta se destaca para este fin en el corte artístico.
Se postula que la música surge del uso del lenguaje. La música nos sirve para relajarnos, para divertirnos y también para emocionarnos;generalmente asociamos una determinada música o melodía característica a cada etapa en nuestra vida. Siempre que hay un evento importante, la música es uno de los invitados primordiales. Tenemosinserta en nuestros espíritus, la capacidad de transportarnos a otros estados de conciencia, por medio de aquella música que siempre nos cala hondo en el corazón.









DESARROLLO

( LaMúsica en general (

La música es muy importante para todas las personas pues creo siempre hay una canción con la que nos identifiquemos sea cual sea la situación en mi opinión no importa cual sea elgenero o que artista interprete esa canción pero siempre hay una canción para cada persona, momento, sentimiento, emoción y hasta situación.
Lo que yo creo acerca de este tema es que la música noimporta de que tipo sea es algo con lo que no podemos vivir es como un alimento pero no para comer si no para el espíritu, para alegrarnos un momento para sonreír, llorar, emocionarnos, etc.
En ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS