Amor

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO.
PREPARATORIA REGIONAL DE CAPULHUAC
“JOSUE MIRLO”.

Nelly Zulibeth Aldama García.
Mariela Nolasco Delgadillo.
Iridian Hernández Delgadillo.
Diana Laura Vara Garibay.
Paloma Conde Pulido.

ESTRATEGIAS LINGUISTICAS PARA EL ESTUDIO.

Grupo: 203

Ciclo escolar 2013.

la manera en que se produce los sonidos (p. ej., los niños tienen queaprender a producir el sonido de la "s" para poder decir "sol" en vez de "tol").
la manera en que se produce los sonidos (p. ej., los niños tienen que aprender a producir el sonido de la "s" para poder decir "sol" en vez de "tol").

VOZ
VOZ




CARACTERISTICAS DE
HABLAR.
CARACTERISTICAS DE
HABLAR.


el ritmo al hablar (p. ej., la disritmia o latartamudez pueden afectar la fluidez de expresión).
el ritmo al hablar (p. ej., la disritmia o la tartamudez pueden afectar la fluidez de expresión).
la manera en que se produce los sonidos (p. ej., los niños tienen que aprender a producir el sonido de la "s" para poder decir "sol" en vez de "tol").
la manera en que se produce los sonidos (p. ej., los niños tienen que aprender a producir el sonidode la "s" para poder decir "sol" en vez de "tol").
FLUIDEZ
FLUIDEZ
ARTICULACION
ARTICULACION


HABILIDADES LINGUISTICAS
LEER
La psicología cognitiva y la lingüística estudian cómo los seres humanos perciben y comprenden la escritura. Especialmente por medir los movimientos oculares con el método eye tracking (inglés para «seguimiento de los ojos») la psicología trata de entender cómo lapercepción y comprensión se influyen y completan mutuamente. Los conocimientos de este capítulo provienen de.
Fundamentos de la percepción al leer
El ser humano percibe su ambiente por visión con fijaciones y sacadas. Al fijar clava los ojos en un punto inmóvil y con sacadas redirige la mirada rápidamente de un punto de fijación a otro. Solamente durante las fijaciones los nervios en la retinatransmiten la información que perciben por la luz. Durante una sacada esta transmisión está discontinuada; se cree que eso sirve para no procesar las imágenes nebulosas que se producen por los movimientos rápidos del ojo.
El campo visual es el área donde se ven objetos mientras el ojo está enfocado en un punto.[]Se lo subdivide en las regiones fóveal (menos de 2° de excentricidad) de máximaagudeza visual, parafoveal (2°-5°) de alta agudeza visual y periferal (más de 5°) de baja agudeza visual, conforme a sus distancias de la fóvea, el centro de máxima agudeza visual. La parte del campo visual por la cual se adquiere información útil durante una fijación se llama perceptal span (inglés «área de percepción»). Al leer, esta región es asimétrica y depende de la dirección de lectura. EnOccidente —en donde se lee de izquierda a derecha— se extiende desde 3 - 4 letras a la izquierda hasta 14 - 15 letras a la derecha del punto de fijación. Pero de facto sólo en el segmento word identification span (inglés «área de identificación de palabras») que se extiende del centro de la fijación hasta 7 - 8 letras a la derecha se puede identificar palabras.
La escritura es un sistema gráfico derepresentación de una lengua, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir información.
Como medio de representación, la escritura es una codificación sistemática de signos gráficos que permite registrar con gran precisión el lenguaje hablado por medio de signos visuales regularmente dispuestos; obviaexcepción a esta regla es la bastante moderna escritura Braille cuyos signos son táctiles. La escritura se diferencia de los pictogramas en que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal evidente. Existen dos principales tipos de escritura, la basada en logogramas que representa a conceptos y la basada en grafemas que representan la percepción de sonidos o grupos de sonidos; un tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS