Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

El AMOR
Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan. Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.
Pero hasta ahora muchos o todos pensamosen el amor como el color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar o tener en la vida .
Al escuchar la palabra amor , pensamos o se nos viene a la mente en seguida un colorbonito o hermoso como el rosa o algo de ese color, un corazonzote rojo que dentro de el dice (te quiero o te amo), sin embargo es también una de las partes mas superficiales de este, la que es fácilde romper, de que se acabe, de que muera y no quede nada mas que en algo pasajero.
Cuantas veces no vemos parejas que se juran amor y al poco tiempo truenan y ya andan con otra persona, pero ellosdicen que mas enamorados que con la persona anterior, eso no es amor verdadero, estarán enamorados de la sensación que tiene al estar con esa persona y ahí es cuando aparece o la persona dice: ¨es quesolo dejo de gustarme¨, tanto amor desaparece en un dos por tres y así de fácil vuelve a gustarle otro.
Cuando el amor es duradero y profundo es cuando en realidad empiezas a amar a la persona en si(su fisico a pesar de que cambie, su forma de ser con sus pros y su contras, no te importa si no es la mas hermosa pero para ti ella lo es, cuando quieres hacerla feliz, cuando eres capaz desacrificar tu bienestar por el de ella, cuando darías tu vida por la de ella etc.) el que es dar sin esperar a cambio. Tal vez cualquier persona diría que no es bueno o que no vale la pena, pero eso esdecisión de cada quien y de lo que diga su corazón. Lo ideal entre 2 personas que en verdad se aman seria estar juntos para siempre, es dar todo el uno por el otro, siempre buscar el bienestar de los 2.Comenzamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta, el amor es una decisión consciente y es verdadero cuando es recíproco,...
tracking img