Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu amor es infinitamente incomparable me lo demuestras cada vez que abro mis ojos y siento mi respiración, cada vez que me levanto y puedo sonreír,cada vez que puedo llorar, cada vez que puedo caminar, cada vez que puedo correr, cada vez veo mi rostro en un espejo y admiro tu mirada reflejadaen mi vida.
Adoro cuando me recuerdas que eres mi padre en ese momento de tristeza y de felicidad llegas tu con ese susurro y me dices hija soy yoquien te cree, quien conozco tu pasado presente y futuro y suavemente escucho en un silencio celestial te amo.
Cada vez que me preguntan qué es loque más me gusta de ti, yo digo que esa inimaginable misericordia y fidelidad, esa pasión con la que me proteges.
Quiero seguirte y poder llegar amirar esos ojos y sentir todos los días esas mariposas que me invaden al recordar lo bueno y amoroso que has sido conmigo, quiero moriragradeciéndote y alabándote con una de las tantas cosas que me has dado mi voz y con ella proclamar tu perfecto amor.
Hoy quiero gritar al mundo que eres elmejor padre de la existencia, no existe nada en mi con lo que pueda pagar tu tierna y bella paz tu me has amado y has decidido que yo esté aquí y aunsin merecer tu amor y tu gracia, me las has dado y por eso y muchas cosas más yo quiero corresponderte y poder día a día morir a la carne, no quierojamás fallarte y poder agradecer y ser olor fragante y una ofrenda grata de amor a ti por que se que así llegare a la vida eterna.
Te amo!!!!
tracking img