Amor

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Heredia, de 22 años, fue capturada en el Aeropuerto Internacional Cibao (norte del país), dijo el procurador general, Francisco Domínguez Brito.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Control deDrogas (DNCD), la cantante llevaba la droga oculta en los tacones de tres pares de zapatillas que cargaba en su equipaje.

La entidad dijo en una nota que Heredia fue sometida hoy a estudiosradiográficos para determinar si ingirió algunas cápsulas, "una exigencia común de los patrocinadores de 'mulas' contratadas para llevar sustancias prohibidas al exterior", agregó.

También se investiga siHeredia "recibía pago en dólares por llevar la droga" a Estados Unidos.

Heredia fue detenida "a partir del perfil sospechoso que presentó" por agentes que "no sabían que se trataba de la cantante",agregó la agencia antidrogas.

Por su lado, el procurador general del país dijo que la cantante podría enfrentar una pena de 10 a 20 años de prisión.

Domínguez Brito opinó en un comunicado que"es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtenerdinero se vean enfrentando situaciones como esta".

Un tribunal de Santiago, donde se produjo la detención, prevé hoy conocer medidas de coerción a la cantante.

Los abogados de Heredia adelantaronque gestionan el traslado de su defendida a un centro médico debido a supuestas complicaciones de salud derivadas de un golpe que sufrió cuando unos periodistas trataban de entrevistarla a su salida dela sede de la DNCD.

Por su lado, los padres de la cantante, Felipe Heredia y Mary Rivas, defendieron la inocencia de su hija.

"Estamos a la espera de lo que decidan las investigaciones, perohay algo raro, no creo que mi hija se haya prestado para eso", dijo su padre.

Argumentó que aparentemente "sectores oscuros", que no identificó, le tendieron una trampa a Martha Heredia, pero dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS