Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué ves cuando dedicás perpetuos minutos a dibujarla?

Cualquiera juraría que al mirarla encontrás en sus defectos la más acertada y eterna perfección.

En su boca y su pelo, en sucara y sus manos, en sus caderas y vientre, en sus piernas y pies, en todo su cuerpo pareciera que descubrís historias fantásticas que de otra forma y en otro momento nadie hubieseimaginado.

Con ella nada es normal pero no parece incomodarte. Con ella las cosas se dan vuelta y toman otro color.

Con vos ella no es quien cree ser, con vos ella inventa caminos yformas que la llenan de sentires, que la confunden y a la vez la complacen, que la divierten, la desconciertan, la desordenan, la sueltan, la liberan, la desatan, la dejan ser.

Sin dejar debuscar y a falta de palabras los dos encuentran juntos la más desbaratada felicidad e inventan las más increíbles sonrisas.

Por momentos las cosas parecen irse con tristeza paradespués volver a desvalijar planes enteros de sana racionalidad, de cosas que supuestamente deben hacerse bien, de lo que es cuando debe ser, de todo lo que en realidad vos y ella no son, de loque se ríen y a lo que en definitiva dan la espalda cuando lo que empieza a pasar se les va de las manos, escapándose por la comisura de los labios en bancos colorados.

No haycertezas en su mundo pleno de incertidumbres, que a veces causan mucho dolor. Pero a la vez nunca se caen del precipicio, nunca llegan a franquear el borde de la cornisa, no sobrepasan el abismosi se toman de las manos.

Y al desbordar prejuicios y soportar desilusiones se encuentran en momentos y lugares impensados, se tropiezan en abrazos, miradas, sonrisas y turbacionesque mezclan emoción y titubeo, placidez y fluctuaciones.

Y así, dejándolo todo para después, sólo piensan en el abrazo que se quieren dar y en lo poco que importa todo lo demás.
tracking img