Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cosmo esta constituido por todo lo que es, dode es un misterio . es la historia de nuestro porpio planeta y de los planetas, animales y de los seres humanos donde hemos evolucionado con elconocimiento del cosmo donde sabemos la verdad.
La superficie de la tierra es la costa del océano cósmico donde de allí procedimos porque el cosmo también esta dentro de nosotros estamos ellos de materiasde estrellas y solo es el medio para que se conozca asi mismo .
Donde la imaginación del cosmos nos llevara a un mundo lejano y exótico no ostante en las profundidades de nuetro espacio no podemosobservar la via galaxia, en toda extensión del cosmo se aplica en la cual se aplica las mismas leyes física donde aun no se a compredido estas leyes y el mundo está rica de misterios también lasgalaxias nacen, viven y muere donde es su trayectoria puede estallar espandieno eneragia que producen un eco a lo largo de un cosmo.
Una galaxia anular que es el componente de dos galaxias que salpicael espacio cósmico según los astrónomos llama un grupo local deonde contiene unas 20 galaxias y cubre una distancia de tre millones de años luz es una típica isla esparcías por el universo océanocósmico. Las neurozas y las galaxias se mantienen unidas en la cual cada neuroza gira alrededor del nucleo de la galxia donde cada una de ellas contiene miles de estrellas .
En la galaxia puede existirpersonas y
Las estrellas pueden tener sistemas planetarios donde por medio de lviaje cósmico se encontró en unas estrañas formas de materias y el oiroca aire y agua. Desde la tierra aparece la estrellacentral de la espada de orion isembargo no es una estreña sino una nube que cubre uno de los lugares secretos de la naturaleza donde es un creadero de las estrellas
hay nubes que cuelgan comoborrones de tintas entre las estrellas están hechas de bonbillas, materias organicas, hielo, algunas estrellas comienza a encenderse en su interior donde se evaporan y forman cometas y largas, están...
tracking img