Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi “ex”, ¿Realmente puede llegar a ser mi amigo(a)?

Los “truenes”, o rupturas amorosas suelen ser muy dolorosas y tristes, realmente muy difíciles de superar, sea cual sea la causa o las causasque lo propiciaron.

Es evidente que si ambos, se entienden y logran llegar a un acuerdo, en poco tiempo cada quien podrá rehacer su vida, sin embargo, ¿Qué pasa cuando uno de los dos… no quiereterminar? , te pide que lo intenten de nuevo, prometiéndote que esta vez hará todo lo posible por hacerte feliz, o en el peor de los casos que se resista, a aceptar la perdida y ponga como pretextosfrases como: “podemos quedar como amigos y seguir tratándonos”, o la típica de “ siempre contaras conmigo, cuando me necesites, no dudes en llamarme”.

Me pregunto… ¿realmente se pude ser amiga(o) delos ex? Muy cierto es el dicho aquel, “del amor al odio solo hay un paso, pero del amor a la amistad un abismo”, y es que conseguir ser buenos amigos de nuestras antiguas parejas, no es tampoco unamisión imposible, de hecho he sabido de casos en donde si lo han logrado y sin ningún problema.

Ser amigo(a) del (a) ex, depende mucho de los cimientos bajo los cuales se construyo la relación,así como del porque el rompimiento, pero sobretodo de la manera en la que se llevo a cabo la relación y la ruptura, sin embargo es evidente que esta decisión implica un acto de madurez por las dospartes, teniendo como base la honestidad y la claridad del propósito de esa amistad.

Lo mejor en estos casos es poner en un principio cierta distancia, ya que resulta demasiado pretencioso quererpasar de forma repentina, del amor a la amistad, esto no se logra en un solo día, seria ridículo y solo te causaría mas confusión, y esto toma mas repercusión, cuando lo ha decidió solo una de laspartes, pues esas llamadas frecuentes, “supuestamente amistosas” solo

causaría el agobio y la confusión, como mencione anteriormente.

Además de que considero, que es muy difícil, construir una...
tracking img