Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISERIAS DE UN AMOR
CUANDO LA SOLEDAD TOCA MI FRIÓ CORAZÓN, DELICADAMENTE LAS HERIDAS SE ABREN
SOBRE UN OCÉANO DE DOLOR Y LOCURA, NO HAY NADIE QUE ENTIENDA ESTA MISERIA,ES TAN PROFUNDO EL ABISMO, OSCURO, PERTURBADOR, NO HAY ESCAPE,
SOLO GRITOS DESESPERADOS CONGELAN MI ALMA PARA QUE NO SIENTA MÁS SUFRIMIENTO,
NO SOPORTO ESTE SILENCIO, LACRUELDAD DEL ADIÓS MATA LOS VESTIGIOS DE MI CORDURA,
AL PENSAR, SOLO ENCUENTRO TUS PALABRAS, COMO FRASES PERDIDAS EN UN SUSURRO DISTANTE,
SIENTO, LLORO, MUERO, LA NOCHE BESA MISOJOS CANSADOS Y CON UN PASADO A MIS ESPALDAS
ME DESPIDO DE LA LUNA. TORMENTOS, ANGUSTIA, SOLO EL MAR CON SU DULCE CANTO SOSIEGA EL APETITO DE SUFRIR, EL ACARICIA SUAVEMENTEESTOS PIES ENSANGRENTADOS, DESTROZADOS POR TU BÚSQUEDA, MUEREN POR NO ENCONTRARTE, MI PIEL QUEMADA POR NO PODER NADA EN TUS LAGOS DE PASIÓN Y VANIDAD.

LOS DÍAS PASAN COMOMESES, CAMINO EN TUS PASOS, DUERMO EN TUS SUEÑOS, DESEO TUS SALONES DE PLACERES Y PECADO DONDE MIRÁBAMOS LAS ESTRELLAS DEBAJO DEL MÍSTICO HUMO NOCTURNO.
DONDE TU PLANTASES LASSEMILLAS DEL ODIO HOY QUEDAN NADA MAS QUE CENIZAS DE UN PASADO PERDIDO, DE MOMENTOS OLVIDADOS, DE SENSACIONES QUE YA NO CONOZCO, TU ENCANTOS SE DESVANECIERON, AHORA, SOLO UNAVAGA PENA RONDA POR MI ALMA, LAS AVES NO CANTAN, EL SOL NO BRILLA, MI MUNDO ES GRIS, LA VIDA ES UNA PARODIA MACABRA, NADA VALE LA PENA.
LA VENDA DESAPARECIÓ DE MI ROSTRO,VEO TU BELLEZA ABRAZADA CON ALTOS COROS DE EGOCENTRISMO Y LUCES DE ILUMINANDO ALGO INEXISTENTE.

ADIÓS, PRONUNCIO RESIGNADO, HAZ LO QUE TE PLAZCA, TU ME CREASTE, ERES MI MUSADE LA AUTO-DESTRUCCIÓN, DÉJAME DONDE LOS VIOLINES MUEREN EL EN FUEGO DEL SUFRIMIENTO, VUELVE A TUS CASTILLOS DE FANTASÍA DONDE LA VIDA ES HERMOSA Y TU MUNDO ES PERFECTO.
tracking img