Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El puente del Amor
Un candado es un dispositivo de seguridad, una cerradura que cierra-asegura algo, pero a pesar de que el candado también se cierra, el propósito del candado no es el estar atado.Candado simple y listo a ser usado
Si lo vemos enganchado, cerrado y sin llaves en una barra, podemos pensar que técnicamente no está haciendo su función vital correctamente, ya que no estácerrando o asegurando nada, a simple vista no tiene ningún propósito comprensible.

Sin propósito definido

Pero todo esto cambia y queda muy claro, si vemos que sobre el candado hay grabados unosnombres, el propósito final pasa de técnico a romántico. El candado ha pasado de atar a estar atado, de medio a fin, sutil diferencia que demuestra una relación humana.

TI AMERO’ PER TUTTA LA VITAMauri y Julia
Esta frase da un vuelco total a nuestra percepción del uso correcto de un candado, aquí dos seres se prometen amor eterno y cierran el compromiso cerrando el candado, realmente no cierrannada, solo es el candado el que queda atado... pero que inmenso valor tiene lo que esta guardando. Pero ahora me surgen dudas, ¿donde están las llaves? ¿Una para ella y una para él? Así es para estosdos enamorados que grabaron sus nombres, cerraron el candado en el Puente del Amor y guardaran cada uno su llave, este contrato es del tipo firme, seguro, duradero, pero que se puede deshacer cuando sedesee e independientemente por cualquiera de las partes.

Hasta que la muerte nos separe, pero cada uno con su llave.

Hay otros casos en donde desde el principio la intención es muy clara, masfirme, mas segura e irreversible,

Llaves incorporadas al candado
Aquí las llaves están sujetas por el mismo candado y quedan inutilizables en el momento en que el acuerdo y candado se cierra,nunca podrán deshacer lo pactado, no hay marcha atrás, las naves se han quemado.

Del 2009.01.24 – Hasta el infinito

VyR=1

Esta seguridad total en algunos de los candados, contrasta con la...
tracking img