amore4s perros

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Grafica de resultados de examen diagnostico aplicado al 3° “F” de la Escuela Secundaria General # 22 “Mario Aguirre Casas”.

De un total de 48 alumnos inscritos en el 3° “F”, se obtuvo que el 94%,que en total son 45 alumnos acreditaron satisfactoriamente la prueba, y el 6% no obtuvieron los resultados esperados, sin embargo se logró la calificación mayor a la media obteniendo asícalificación aprobatoria, de más de la mitad que conforman este grupo.

Grafica de resultados de examen diagnostico aplicado al 3° “D” de la Escuela Secundaria General #22 “Mario Aguirre Casas”.


De untotal de 45 alumnos inscritos en el 3° “D”, se obtuvo que el 93%, que en total son 42 alumnos acreditaron satisfactoriamente la prueba, y el 7% no obtuvieron los resultados esperados, sin embargo selogró la calificación mayor a la media obteniendo así calificación aprobatoria, de más de la mitad que conforman este grupo.

Grafica de resultados de examen diagnostico aplicado al 2° “K” de la EscuelaSecundaria General #22 “Mario Aguirre Casas”.


De un total de 47 alumnos inscritos en el 2° “K”, se obtuvo que el 63%, que en total son 34 alumnos acreditaron satisfactoriamente la prueba, y el37% no obtuvieron los resultados esperados, sin embargo se logró la calificación mayor a la media obteniendo así calificación aprobatoria, de más de la mitad que conforman este grupo también.Grafica de resultados de examen diagnostico aplicado al 2° “L” de la Escuela Secundaria General #22 “Mario Aguirre Casas”.


De un total de 49 alumnos que presentaron el examen de diagnóstico del 2°“L”, se obtuvo que el 63%, de en total son 36 alumnos, acreditaron satisfactoriamente la prueba, y el 37% no obtuvieron los resultados esperados, sin embargo se logró la calificación mayor a la mediaobteniendo así calificación aprobatoria, de más de la mitad que conforman este grupo.
Grafica de resultados de examen diagnostico aplicado al 3° “I” de la Escuela Secundaria General # 22 “Mario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS