Amoreno@condumex.com.mx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer beso
Autor(es)
|Julio Derbez |

José Luis pasará unas vacaciones, junto con sus primos Joaquín y Roberto, en el pueblo de Zacualpan de Amilpas, Morelos en la época de carnaval.Además de disfrutar de los deportes, juegos rudos, retos, video juegos y recorridos por la feria, conocerá a Luz, hija de Zónico, responsable de la feria. Vivirá su primera experiencia amorosa, en laque aprenderá cómo abordarla y se atreverá a darle El primer beso. El grupo de muchachos, impulsados por Luz, decidirán entrar sin permiso a la casa de los vecinos y se verán involucrados en el asaltode la feria en el que Zónico posteriormente saldrá herido. José Luis se verá enfrentado a investigar y dar con los responsables. 

Gracias a aquellas investigaciones de los tres niños el comandanteCastillo juntos con los dos oficiales logran dar con los responsables del asalto descubriendo que habían utilizado el rifle de los vecinos de enfrente los cuales eran extranjeros y no se encontrabanel jardinero encontró el rifle y se le hizo fácil vendérselo a su cómplice y asaltar a las personas de la feria.

Después de que los policías se llevaron a luz para que los reconociera regreso y losdoctores dieron de alta a su papa y ya todos felices por la noche hicieron una fiesta aunque Zónico no podía bailar tocaba muy alegre las maracas.
Después de todos los primos se despidieron detodos en la fiesta ya que sus tíos les habían dicho que llegaran temprano ya que al siguiente día partirían rumbo al Distrito Federal.

Cuando regresaron la vida de José Luis volvió a ser la misma yvolvió a convivir con sus amigos y compañeros, a jugar partidos, a ir a excursiones, etc.
Aunque un día al abrir su correo y vio resplandecer un e-mail el cual era de Luz pero eso es otra historia.Me pareció un libro muy interesante porque habla de la historia de unos niños que conocen a una niña en sus vacaciones y José Luis se enamoro de ella y al final me gusto porque estaban muy...
tracking img