Amores del libertador.
La vida del libertador fue sin duda una de las más interesantes, heroicas e importantes de la historia, nada ni nadie podrá compararse nunca con todo lo que hizo este hombreque fue capaz de libertar, luchar, estudiar, aprender y además dejarnos importantes cartas que nos hacen reflexionar sobre las cosas que están pasando pues era un hombre visionario que vio valga laredundancia más allá de su época y aun hoy en día muchas de las cosas que el dijo se ponen en práctica para el mejoramiento de nuestra sociedad.
Además del Bolívar libertador, del Bolívar pensador y delBolívar que lucho en batallas también estuvo el Bolívar “casanova” ¿Por qué casanova? Pues porque aún se desconoce el número de mujeres con el que estuvo el pícaro de Simón.
Si bien es sabido queMaría Teresa del Toro su difunta esposa fue el amor de su vida, la mujer más importante para el, a ella le juro que nunca volvería a casarse y se lo cumplió al pie de la letra aunque esto no leobstaculizo el camino para que tuviera en su vida y en su cama un desfile de mujeres de todas las clases, jóvenes, mayores, rubias, altas, morenas. Sinceramente no vio distintivos a la hora de buscar nuevasconquistas, es que el libertador aunque era bajito de estatura, era grande de corazón y de mente y era un imam para las mujeres. Se conocen certificadas 46 pero aun esta la duda de cuantas mujerescompartieron con el libertador.
Desde una francesa llamada Fanny que según dicen era su prima hasta todas las mujeres que lo coronaron en Perú, pasaron por sus manos. Hubo un caso en donde la madre dela joven no mayor de catorce años la escondió para que el libertador no pudiera encontrarla. Primas y hasta hermanas, todas estuvieron en el corazón del libertador que hasta estuvo a punto de batirsea duelo por una de estas mujeres que acapararon su vida y su corazón pero nunca le hicieron olvidar el juramento que le hizo a su querida esposa.
Antes de María teresa estuvo la guera que fue la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Amores Del Libertador. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Amores-Del-Libertador/6026411.html

MLA

"Amores Del Libertador" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amores-Del-Libertador/6026411.html>.

MLA 7

"Amores Del Libertador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amores-Del-Libertador/6026411.html>.

CHICAGO

"Amores Del Libertador." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Amores-Del-Libertador/6026411.html.