Amores perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amores perros

El cine mexicano por varios años ha tenido mala fama y personalmente nunca me ha atraído ver una película mexicana. Sin embargo, la película Amores perros aunque llena de imágenesviolentas se puede ver como una película de gran éxito. La razón por la cual digo esto es porque creo que cualquier tipo de audiencia puede relacionarse con algún tema que la película representa. Apesar de haber estado un poco larga, veo que fue necesario para poder desarrollar cada historia y después atarlas al título de la película, que también tiene que ver mucho con sus temas principales.
Lapalabra “perros” en el titulo se puede usar de dos maneras, una en la manera literal y otra en la manera de querer describir lo que es el amor. A causa de esto el titulo de la película es muyapropiado, ya que en cada historia los personajes tienen perros y la situación en sus vidas con el amor no es buena. Podemos ver este tema en la primera historia viendo que Octavio ama a su cuñada, en lasegunda que entre la relación de Daniel y Valeria hay mucha contención y luego que la vida de Martin (Chivo) ha sido triste porque quiere recuperar el amor de su hija. También se puede ver que los perrosliteralmente son causa de mucha tragedia, que es otro tema, pero a la vez también a causa de ellos los personajes descubren la realidad de sus vidas. El accidente que involucra a todos es a causa deCofi. Valeria pierde su pierna a causa de los pleitos entre ella y Daniel por querer sacar a Richie. El Chivo pierde todos sus otros perros después de curar a Cofi y después que pasa todo esto es quese dan cuenta de que sus pérdidas son reales. El perder algo que uno quiere en la vida es algo que les sucede a todos y yo pude identificarme con sus historias por los problemas en mi vida.
Se puedever que el amor y el dolor vienen a todo tipo de persona, sin importar que edad o posición económica tenga uno. Esto nos lleva a otros temas que son la clase social y el siempre querer más de lo que...
tracking img