amores prohibidos

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
AMORES PROHIBIDOS.

En el mundo existen distintas personas que en algún momento de su vida sienten amor hacia otra persona porque esa es una de las sencillas leyes de la vida. Segúnalgunos científicos se ha demostrado que existe una especie de fascinación que hace que dos seres completamente distintos se den la oportunidad de conocerse e interactuar sus diversospensamientos hasta llegar al punto de que las dos personas queden “enganchadas”. Esta maravillosa experiencia de sentir las distintas sensaciones de cosquilleos en el estomago, pulsoacelerado y hasta palpitaciones, son cambios que están comprobados gracias a que se presentan distintos cambios en el organismo de los seres humanos.
Cuando se presenta un amor prohibidola persona que siente este sentimiento es aun mayor ya que cuando una persona está realmente enamorada es capaz de hacer lo que sea por tener a su lado la persona que quiere.
Elsentimiento del AMOR se ha presenciado desde el principio de la historia y también se ha presentado Los Amores Prohibidos se deben a que los padres o las circunstancias que se ven durante eltranscurso de una relación amorosa hace que se tomen las distintas medidas de terminar la relación o seguir sin importar lo que pase, gracias a estos obstáculos que se presentan hanvenido saliendo dichos como “el la guerra y el amor todo se vale” de este famoso dicho podemos sacar un gran ejemplo como el amor que hubo entre Romeo y Julieta que dieron su vida el unopor el otro. Cuando se da esta clase de amor se llega al punto en el que los enamorados hacen que sea inevitable para que pueda crecer.
Existen momentos en que las personas usanprimero la razón que el corazón ya que cuando el corazón está realmente enamorado es capaz de hacer muchas locuras y aunque a veces sea difícil lo mejor hacerle caso a la razón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Prohibido
  • El Amor Prohibido
  • Amor prohibido
  • EL AMOR PROHIBIDO
  • Amores Prohibidos
  • Amor prohibido
  • Amor Prohibido
  • un amor prohibido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS