Amores que matan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película de amores que matan, trata de una joven que fue asesinada por su pareja. La mama de la joven, nos relata la historia de cómo la violenciaintrafamiliar cambia a las personas, como comienza y como progresa.
La joven comenzó a ser víctima cuando su novio le prohibía hablar con personas delsexo opuesto, y no la dejaba salir mucho tiempo. Conforme pasaban los días, el novio se ponía más violento, que por que la casa estaba sucia o porque ellase tardaba mucho en el camino a casa después de la escuela.
Al pasar el tiempo, ella se alejo de su familia, ya no frecuentaba a sus amigos, se estabavolviendo una persona muy solitaria. Un día ella se enojo con su pareja, por haberla golpeado, y huyo de la casa, para buscar a su mama. Se quedo unosdías en casa de sus padres, cuando él la buscaba para decirle que el cambiaria y que ya no volvería a pegarle, ella empezó a ceder. Llego un momento en elque él la amenazo con que si ella no volvía a la casa, el se suicidaría. Ella como lo amaba y se sintió preocupada después de la conversación se preocupoy decidió regresar a vivir con él a pesar de las advertencias de su madre.
Un día, la mama buscaba a la joven, y le estuvo marcando a su casa, peroella no contestaba. Cuando la encontraron, ella ya estaba muerta, había sido atacada por su pareja y herida de muerte en el abdomen.
Esta película nosdeja saber como la violencia entre parejas ocurre, y nos da una experiencia de la vida real para aprender de ella y no permitir que nos pase algo similar.
tracking img