Amorsh

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
DEDICATORIA
Este trabajo lo realice para todos mis compañeros y amigos que estuvieron conmigo los 3 años cursados en esta preparatoria, va dedicado para mis maestros que gracias a ellos aprendícosas nuevas y ellos me fueron formando en el transcurso de esta estancia en el nivel medio superior pero con todo mi corazón a mis padres que gracias a su trabajo de ellos y su sustento pude terminareste nivel de carrera.

INTRODUCCION

El rosal para muchos o para pocas no tenias importancia era como cuidar cualquier planta pero con el paso del tiempo cada uno de mis compañeros asumieron laresponsabilidad de cuidarlo y tratarlo como se debe.
El rosal fue un trabajo practico ya que en el desarrollamos nuestra sabiduría que teníamos por parte empírica.
Mi rosal cuando me fue entregado erauna planta con el 50 porciento de vida la vegetación que se encontraba a su alrededor toda estaba seca era muy poca la que tenia vida.
Al paso del tiempo y los primeros semestres de cuidar mi rosalfueron sucediendo cosas nuevas se empezó a desarrollar al cual yo nunca pensaría que fuera a suceder de una manera tan rápida

DESARROLLO
Con el profesor Guillermo que nos impartió una clasellamada filosofía en la cual se relaciona con todas las cosas ya que para entender o hacer cada una de ellas se tiene que aplicar una filosofía, nos dijo que la filosofía nos llevaría por el buen camino dela vida a aprender más a preguntarnos de cosas nueva el saber el porqué de cada una de ellas y entender su espacio.
En el transcurso del semestre todo lo relacionado con nuestro libro se tenía querelacionar con nuestro rosal ya que era nuestro trabajo práctico y le teníamos que dar su espacio y se tenía que tener los cuidados necesarios de cada rosal.
Aprendimos muchas cosas nuevas,discutimos los grandes pensamientos de cada uno de los filósofos que fueron marcando la historia de nuestro planeta.
Paliamos razonamos escuchamos debatimos nos comprometimos a explicar y entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de amorsh
  • El amorsh
  • el amorsh
  • el amorsh
  • El amorsh
  • Historia De Amorsh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS