Amorsinamor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Nombre es Rocío Fernanda Robles Vargas , nací el 1 de octubre de 1992, en la ciudad de los ángeles
Cuando naci mis padres David Robles Illesca y Ruth VargasAcuaña me entregaron mucho amor y dedicación.
Al paso de 2 años nació mi hermano David Robles Vargas con el cual tengo una relación muy hermosa y de muchaconfianza, es el pilar fundamental en mi vida.
Al pasar el tiempo ingrese al colegio, en el cual mis calificaciones siempre fueron muy buenas, también me gustaba muchoparticipar de los talleres extra programáticos como los de danza y coro.
En el colegio mis asignaturas preferidas fueron música y lenguaje, mi relación con laliteratura cuando pequeña era muy buena… al pasar el tiempo no lo fue tanto hubo situaciones en mi vida que profesores me dejaron en vergüenza por equivocarme al leereso fue perjudicial en mi vida…
Solo sé que ahora por la carrera que yo he elegido para dedicar mi vida tengo que vencer estos miedos y así será.
Cuando fuicreciendo me fui poniendo un poco irresponsable dejando un poco de lado mis estudios, por ende baje un poco mis notas ya que me gustaba más dedicarme a loartístico.
En el colegio tuve siempre amigas quizás no las mejores, quizás las que me hacían más daño, pero sin duda aprendí mucho de ellas como por ejemplo a no tratar mala la gente a ser paciente a comprender al otro … Los que siempre estuvieron a mi lado fueron mis padres dándome una palabra de aliento y mucha fuerza.
En estemomento me podría describir como una persona muy sensible ante los problemas de las demás personas, muy carismática, responsable, solidaria , buena hija y hermana.
tracking img