Amortizacion de creditos

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En esta ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, el día 01 (uno) del mes de Junio del año 2011, por este conducto comparecen a celebrar, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, por una parte el C. LAMBERT LORENZ LEONHARD SCHNECK SCHWARZ, a quien para efectos del presente contrato se le denominara “EL ARRENDADORA”, por otra parte “ESTACION DE SERVICIOS LAS GRULLAS”, SOCIEDAD ANONIMADE CA[PITAL VARIABLE, representada en este acto por el C. LAMBERT LORENZ LEONHARD SCHNECK SCHWARZ en su carácter de Administrador Único a quien para los efectos del presente contrato se les denominara “EL ARRENDATARIO”, manifestando los contratantes tener la suficiente capacidad legal para contratar y obligarse, así mismo que las partes que comparecen se obligan en el pleno uso y goce de susfacultades mentales; por lo que bajo formal protesta de conducirse con la verdad hacen las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S :

1.- “EL ARRENDADORA” por conducto de su representante, libremente manifiesta:

a).-. Que adquirió del C. Guillermo Pelayo Chávez el derecho de uso y usufructo del derecho parcelario numero 225438, en virtud de la firma delContrato de Enajenación de Derechos Parcelarios.

b).- Que es su voluntad dar en arrendamiento la Parcela No. 708AZ5 P1/3 que ampara el Certificado Numero 225438, expedido por el Registro Agrario Nación, inscrito bajo folio numero 25FD00154654, mismo que se encuentra ubicado en el ejido Las Grullas, Municipio de Ahome, del estado de Sinaloa. Con una superficie de 1-04-43.45 (UNA HECTAREAS,CUATRO AREAS, CUARENTA Y TRES PUNTO CUARENTA Y CINCO CENTIAREAS) con las siguientes medidas y colindancias: al Sureste 139.50 Mts. con parcela 708; Al Noroeste 108.01 Mts., con parcela 709; con carretera 139.47 Mts.: con Parcela 707 108.03 Mts.

c).- Que comparece a la celebración del presente contrato por su propia voluntad.

2.- “LA ARRENDATARIA” declara por su cuenta:

a).- Ser una sociedadlegalmente constituida, que dentro del objeto social se encuentra autorizada para celebrar el actual contrato de arrendamiento, y que su representante legal cuenta con la capacidad, poderes y facultades suficiente para contratar y obligar a la sociedad, y que las mismas no le han sido revocadas o limitadas

b).- Que a la celebración del presente contrato comparece por su libre voluntad, sincoacción, ni violencia.

c).- Declara “LA ARRENDATARIA”, que es su deseo obtener en arrendamiento el inmueble descrito en el inciso b) de las declaraciones “EL ARRENDADOR”.

3.- Las partes que intervienen en el presente instrumento, conjuntamente declaran que en los términos de lo manifestado por cada uno en este capítulo, de común acuerdo se obligan y sujetan a pasar por todo el tiempo ybajo cualquier circunstancia al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- “EL ARRENDADORA” entrega, en arrendamiento, a “LA ARRENDATARIA” la Parcela No. 708AZ5 P1/3 que ampara el Certificado Numero 225438, expedido por el Registro Agrario Nación, inscrito bajo folio numero 25FD00154654, mismo que se encuentra ubicado en el Ejido Las Grullas,Municipio de Ahome, del estado de Sinaloa. Con una superficie de 1-04-43.45 (UNA HECTAREAS, CUATRO AREAS, CUARENTA Y TRES PUNTO CUARENTA Y CINCO CENTIAREAS) con las siguientes medidas y colindancias: al Sureste 139.50 Mts. con parcela 708; Al Noroeste 108.01 Mts., con parcela 709; con carretera 139.47 Mts.: con Parcela 707 108.03 Mts., dicho inmueble será usado y destinado para la comercialización degasolinas y diesel suministrados por PEMEX Refinación, así como la comercialización de aceites lubricantes marca PEMEX y en su caso ofrecer otros bienes y servicios.

SEGUNDA.- Acuerdan las partes que será causal de rescisión del presente contrato, la variación en el uso y destino del inmueble objeto del presente contrato, debiéndolo dedicar única y exclusivamente al giro y actividad señalada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amortización de Creditos
  • Amortización De Credito
  • Ejemplo carta amortizacion de creditos contratados
  • amortizacion de credito
  • Eliminacion De La Proporcionalidad En La Retención Y Entero De Descuentos Por Amortización De Créditos.
  • Tabla de amortizacion de creditos
  • Amortización credito financiero
  • Modelo para el calculo de la amortizacion de un credito de libre inversion con cuota fija

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS