Amos Del Mundo

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
La lógica en: Voces vs Globalización
Los amos del mundo

1.- El propósito de este articulo es que se pudiera hacer notar el hecho de todo lo que ha venido haciendo el gobierno en beneficio delmismo, claro procurando ser discretos disfrazando todas las operaciones “chuecas” a la sociedad así como también de toda aquella persona que ha tenido en sus posibilidades el dinero y el poder suficientepara poder gobernar y mandar a su antojo a los que carecemos de esos dos grandes factores.

2.- La pregunta clave que el autor trata de contestar es ¿Por qué los “gobernantes” y la “gente de poder”jamás han cooperado con la sociedad que en su mayoría careces de las riquezas?
3.- La información mas importante en este documental es como se ha tenido dinero a manos llenas sólo para unos cuantosy aun mas dar paso a evadir los impuestos en paraísos fiscales.
4.- Las inferencias/conclusiones de este articulo son:
a) No importa cuantos pocos seas los que se levantes a una voz mientras seanpocos el poder seguirá siendo de los que hasta ahora es.

b) Si se pudiera nivelar la economía no solo nacional sino mundial no existirían las categorías de personas en ningún aspecto.

5.- Losconceptos claves que se necesitan entender en este articulo son, los paraísos fiscales, el tobil, el capitalismo, estos tres primeros factores son las principales causas de que el mundo este como este,pues nunca se ha dado o jamás se ha tenido la intención de ninguna persona que se encuentra como nuestro líder o representante en nuestros zapatos, jamás han tenido la empatía para saber lo que estardel otro lado de la moneda.

6.- Los supuestos de los que parte el autor se refiere al derecho de mandar y decidir una sola persona por unos millones de personas, es decir, parte del hecho delsilencio de los inconformes donde se hace notar el poco interés o el poco valor para poder poner un alto a nuestros “gobernantes”.

7.- a)Las implicaciones que habría que afrontar si se toma en serio el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amos del mundo
  • LOS AMOS DEL MUNDO
  • Amos del mundo
  • Amos Del Mundo
  • Los Amos Del Mundo
  • Los amos del mundo
  • LOS AMOS DEL MUNDO
  • los amos del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS