AMPARO 2

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
C. Subprocurador de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor.


Paola López Martínez, con domicilio para recibir notificaciones en Av. Revolución Núm. 756, Colonia San Juan Mixcoac,CP. 03730, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. En mi carácter de apoderado legal de la persona moral “Eléctrica y Medicina, S. A”.

Con fundamento en el art. 135 de la Ley Federal deProtección al Consumidor, se interpone el Recurso de Revisión en contra de la Resolución Administrativa con numero de oficio 1810330 con fecha de 13 de Noviembre de 2008, en donde la autoridad dictamina sobreuna petición diversa a la que se realizo.

AGRAVIOS:

1. Tal como se exhibe en la solicitud de revisión, registro y/o modificación de registro de contratos de adhesión voluntario que mirepresentado, “Electrónica y Medicina S. A, presento el 23 de Octubre de 2008 con No. de folio 9417-2008, la solicitud que se realizo fue la modificación del contrato de adhesión previamente registrad ante laProcuraduría Federal del Consumidor.

2. La autoridad negó el registro argumentando que se trataba de un contrato que ya había sido registrado anteriormente. La resolución de la autoridad fuefundada conforme al articulo 88 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cual reza: “Los interesados podrán inscribir voluntariamente sus modelos de contrato de adhesión aunque no requieranregistro previo, siempre y cuando la Procuraduría estime que sus efectos no lesionan el interés de los consumidores y que su texto se apega a lo dispuesto por esta ley”. Se puede desprender de esteprecepto legal, que la autoridad està negando un registro voluntario, mismo que ya existía antes de la petición que nos concierne, en lugar de la sola modificación, que fue lo solicitado.

3. Laautoridad, señala que el comprador a quien se le hace referencia en el modelo de contrato que se busca modificar, no es el destinatario final de la prestación del servicio, debido a que el citado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMPARO 2
  • Guia de amparo 2
  • Guia De Amparo 2
  • Amparo Laboral 2
  • Reporte Amparo 2
  • DEMANDA DE AMPARO ORDEN DE APRENSION 2
  • Amparo 2
  • amparo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS