Amparo administrativo

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

DEL CUARTO CIRCUITO JUDICIAL EN EL ESTADO
P r e s e n t e:-





ALFONSO SALDÍVAR, mexicano, mayor de edad, casado, empleado, sin adeudos fiscales, condomicilio convencional para oír y recibir notificaciones en la calle Cerralvo № 3001 de la Colonia Libertad en Guadalupe, Nuevo León, autorizando para el mismo efecto al C. Licenciado Alfonso R. Garza enlos términos del artículo 27 Segundo Párrafo de la Ley de Amparo en vigor; ante usted con el debido respeto, comparezco a exponer:


Que ocurro por mis propios derechos, con fundamento en lodispuesto por los artículos 103 y 107 Constitucionales, 1° fracción I, 2°, 4°, 114, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor, a promover JUICIO DE AMPARO INDIRECTO en los términos que me permitoprecisar a continuación:


QUEJOSO:- El suscrito con el nombre y domicilio convencional precisado en el proemio de esta demanda.


TERCERO PERJUDICADO: - No existe.


AUTORIDADESRESPONSABLES:- Tienen tal carácter las que se precisan a continuación:


ORDENADORAS:- El C. Procurador General de Justicia de la República, el C. Delegado Estatal de la Procuraduría General de laRepública en Monterrey, Nuevo León, C. Agente del Ministerio Público de la Federación Investigador Titular de la Mesa Número DOS Adscritos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de Justicia en elEstado de Nuevo León. Todas las Autoridades con domicilio en sus respectivos recintos oficiales.


EJECUTORAS:- El C. Jefe Regional de la Agencia Federal de Investigaciones en Nuevo León, condomicilio en su respectivo recinto oficial.


ACTOS RECLAMADOS: - De las autoridades responsables se reclaman los actos que a continuación se precisan:

1°.- De las autoridades señaladas en sucarácter de Ordenadoras, se reclama la orden de búsqueda y detención, comparecencia, presentación y detención girada en mi contra, para privarme de mi libertad sin que se den los supuestos ni se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo Administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • Amparo administrativo
  • amparo administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS