Amparo administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO No.
QUEJOSO: OLGA PATRICIA HERNANDEZ AMADOR

AL H.
JUEZ DE DISTRITO
QUE CORRESPONDA

P R E S E N T E.-OLGA PATRICIA HERNANDEZ AMADOR, de generales mexicana, casada, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho ubicado en la CalleMariano Escobedo, número 855 Norte entre las Calles Matamoros y Morelos de la Zona Centro de esta Ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre en los términos que establece el artículo 27 de la Leyde Amparo a los C.C. LIC. FRANCISCA FRIAS JUÁREZ y LIC. FIDELA FABIOLA GRACIA FRIAS, quienes cuentan con número de cédula profesional 933242 y 2632798, respectivamente y solamente para oírnotificaciones a los P.D. LUIS ERNESTO GRACIA FRIAS, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que acudo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra del ActosReclamado que precisare en el presente ocurso, procedentes de las autoridades responsables a que me referirá.
A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley deAmparo le manifiesto:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya ha quedado expresado.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No hay tercero perjudicado.
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como Autoridad Responsable ordenadora al C. Agente Primero y Segundo del Ministerio Público Investigador Especializado en Protección a la Familia, con residenciaoficial en esta Ciudad en el Departamento DIF, y al C. Agente Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo del Ministerio Público Investigador de esta Ciudad de Reynosa, Tamaulipas ycomo autoridades ejecutoras al C. Comandante de la Policía Ministerial con domicilio oficial en Calle Zacatecas con Saltillo del Colonia Rodríguez de esta Ciudad y al C. Director de Seguridad Pública...
tracking img