Amparo alan

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
QUEJOSO: IGNACIO RAMIREZ GONZALEZ
AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL
EN TURNO


Ignacio Ramírez González por mi propio derecho y condomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en Av. Coyoacán Nº 1245, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 09524, México, D.F. y con fundamento en elarticulo 27 de la Ley de Amparo nombro como mis autorizados a los licenciados en derecho Fernanda Muñoz Muñoz y Alan Jorge Marmolejo Rosas para que de forma conjunta o separada comparezcan indistintamente,por lo que expongo:

Por este conducto vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de los actos y autoridades que a continuación señalo y para ajustarlo a loestablecido en el articulo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA DE DECIR VERDA MANIFIESTO LO SIGUIENTE:

I. Nombre y domicilio del quejoso.- los mismos que han quedado precisados al inicio del presenteescrito.
II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado.- Dirección general de adquisiciones y Adjudicaciones con domicilio conocido.
III. Autoridades responsables.- Ordenadora: Jefe de Servicios de laAdministración Tributaria, Administrador General de Recaudación, Administrador Local del Norte con sede en el Distrito Federal. Ejecutora: Los agentes que realizaron la diligencia y de la cual anexocopia a mi presente demanda.


ACTOS RECLAMADOS

A. De la Autoridad Ordenadora reclamo la Confiscación del automóvil de mi propiedad marca Land Rover, modelo 2004, color negro con numero de serieIGY547EF6CR316189 y con placas para circular del Distrito Federal numero 752VHG.
B. De la Autoridad Ejecutora reclamo el haber de los agentes Eduardo Flores Martínez y Vicente Loaeza Hernández.PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS


Los consignados en los numerales catorce y dieciséis de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


PROTESTA LEGAL

Bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • alan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS